viernes, marzo 29, 2024

Playa Montroig Camping Resort sigue siendo uno de los mejores campings de Europa, según ADAC y ANWB

Redacción

El establecimiento tarraconense mantiene el estatus de ser uno de los mejores campings del continente europeo durante casi cuarenta años.

Playa Montroig Camping Resort ha revalidado, un año más, los premios Superplatz y Top Camping que reconocen los establecimientos campistas más prestigiosos del sector. Estos galardones internacionales son otorgados por la ADAC alemana y la ANWB neerlandesa, las asociaciones europeas con más peso en el sector de los campings. El establecimiento de Montroig del Camp mantiene también su posición de ser uno de los campings más laureados del continente.

Los premios Superplatz ADAC valoran campings en toda Europa y les otorgan una calificación por estrellas y Playa Montroig Camping Resort ha sido reconocido con la categoría de cinco estrellas -el máximo que se puede conseguir- de forma ininterrumpida desde creación de esta distinción en 1993. Es decir, durante la mitad de su existencia, ha sido reconocido con la máxima excelencia de ADAC. Además, en 2018 recibió un premio que ningún otro camping en España ha ganado, y solo otros 8 campings de europeos, para por mantenerse 25 años con esta distinción máxima de 5 estrellas.
Por su parte, los Top Camping ANWB son un reconocimiento de carácter anual a la calidad, accesibilidad y servicio de los campings. El camping tarraconense ha sido reconocido desde su primera edición y este año no ha faltado a su cita y ha revalidado también el reconocimiento de la asociación neerlandesa.

Playa Montroig Camping Resort goza de unas instalaciones de la más alta calidad a sus clientes. Con un total de 35 hectáreas de extensión, el camping cuenta con un bello entorno enjardinado donde ‘conviven’ las cuatro piscinas de la Garden Pool (con toboganes y una de ellas, climatizada), la Splash Pool, el resort acuático para campings más grande de Europa, 1 kilómetro de playa, 12 establecimientos de restauración, un escenario para animaciones y espectáculos y un centro de deporte con tres campos de fútbol, entre otras disciplinas. Unas instalaciones prodigiosas a las cuales se suman un trato de cercano y la experiencia de un establecimiento que ya completa más de seis décadas de recorrido. Además, su excelente ubicación en la Costa Daurada completa la combinación ideal para disfrutar de una experiencia especial de camping.

El director del camping, Alejandro Giménez, declara que “estamos muy contentos por haber conseguido revalidar estos premios tan importantes, los más importantes de nuestro sector. Nosotros trabajamos temporada tras temporada para mejorar nuestros estándares y poder ofrecerles a nuestros clientes unas instalaciones, trato y servicio de excelencia. Es nuestra filosofía: trabajar para seguir siendo un resort de calidad y diferencial y que estos premios lo reconozcan, significa mucho para nosotros y nos impulsa a seguir mejorado”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal