Redacción
Netflix celebró en Madrid la premiere de El refugio atómico, la nueva serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La casa de papel, Berlín, Sky Rojo) que se estrenó a nivel global el pasado viernes 19 de septiembre. El evento tuvo lugar en el set principal de rodaje de la superproducción, ubicado en Colmenar Viejo, ofreciendo así una experiencia inmersiva a los asistentes que pudieron adentrarse en el lujoso búnker de Kimera Underground Park.
El evento contó con la presencia del elenco principal de la serie con Miren Ibarguren, Joaquín Furriel, Natalia Verbeke, Carlos Santos, Montse Guallar, Pau Simón, Alícia Falcó, Agustina Bisio, y Álex Villazán, entre otros. También estuvieron los creadores de la serie Álex Pina, Esther Martínez Lobato. Además, numerosas celebridades como Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Manolo Caro, Borja Iglesias, Ana Fernández, Juan Perales y Alfonso Bassave, entre muchos otros. Creadores de contenido como Nil Ojeda, Violeta Mangriñán, Juan Pérez, Inés Hernand, Ibelky, Paula Gonu y muchos más, tampoco quisieron perderse el evento.
Sinopsis
En un búnker de lujo diseñado para resistir cualquier catástrofe imaginable, un grupo de multimillonarios se ve forzado a convivir tras encerrarse ante la amenaza de un conflicto global sin precedentes. Kimera Underground Park se convertirá así en un escenario claustrofóbico para dos familias marcadas por una herida del pasado. Aislados bajo tierra y sin posibilidad de escapar, dan rienda suelta a unas personalidades cargadas de ácido sulfúrico, destapando sus secretos más inconfesables. Pero también surgen las alianzas más inesperadas. Una radiografía emocional excesiva y sorprendente de unos multimillonarios viviendo en un agujero de oro.