martes, junio 25, 2024

Prime Video anuncia OT23: La gira

Redacción

El documental de 60 minutos, en el que participarán todos los concursantes de la última edición, se estrenará en Prime Video en España y Latinoamérica este otoño

Prime Video ha anunciado que estrenará OT23: La gira, un nuevo documental que seguirá a los concursantes durante la gira musical, en exclusiva en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica este otoño como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año. Además, se ofrece a los estudiantes mayores de 18 años una suscripción a mitad de precio a través de Prime Student, que incluye todas las ventajas de Prime y una prueba gratuita de 90 días.

El primer programa de entretenimiento en directo de Prime Video a nivel global, Operación Triunfo, se ha convertido en el contenido original español más adquisitivo de la historia de Prime Video en España, impulsando más suscripciones nuevas a Prime que ningún otro. El talent show logró un éxito de audiencia sin precedentes en Prime Video: se convirtió en el estreno local más visto de la historia del servicio en España y fue disfrutado por más de 3,5 millones de espectadores únicos estimados a lo largo de las 14 semanas, con una media del 85% de los clientes regresando semanalmente para disfrutar de cada gala, y a la vez sumando a un gran número de nuevos seguidores durante todo el concurso.

OT23: La gira explorará todos los cambios que se han producido en la vida de los concursantes tras su paso por la Academia de Operación Triunfo. Quiénes eran antes de entrar en el programa y quiénes son ahora. El documental seguirá los ensayos de la gira musical que recorrerá diez ciudades de España este verano, ofreciendo a los espectadores una mirada única a las emociones que vivirán entre bambalinas durante los conciertos y a la celebración de cada éxito de la gira, que ya ha vendido más de 190.000 entradas. Una colección de historias por contar que nos ayudarán a comprender cómo afrontan los concursantes este nuevo capítulo de sus vidas tras su repentino ascenso a la fama.

«Operación Triunfo ha sentado un precedente en Prime Video», dijo James Farrell, responsable de contenidos originales internacionales de Prime Video. «Estamos deseando seguir ampliando el universo de Operación Triunfo; primero con este emocionante documental y después con la nueva edición del programa que llegará pronto a Prime Video».

«Esta edición de Operación Triunfo ha sido un éxito extraordinario que ha llegado a los corazones de millones de personas en toda España y Latinoamérica, convirtiéndose en el contenido original español más adquisitivo de la historia de Prime Video en España», añadió María José Rodríguez, responsable de contenidos originales de Prime Video en España. «Estamos encantados de poder ofrecer a todos los fans la oportunidad de seguir las aventuras de sus concursantes favoritos mientras se embarcan en la emocionante gira musical por España este verano.»

OT23: La gira se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo exitosas películas originales españolas como Culpa Mía y Mañana es hoy, así como las series Reina Roja, Los Farad y Sin huellas, y los próximos estrenos Hildegart y En fin, además de series originales galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, The Peripheral, La lista final, Tom Clancy’s Jack Ryan, La rueda del tiempo, The Boys, Homecoming, Good Omens y Reacher, y miles de horas de contenido licenciado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal