martes, junio 25, 2024

Prime Video desvela las primeras imágenes de la serie de terror antológica THEM: The Scare

Redacción

Los ocho episodios de la nueva entrega se estrenarán el jueves 25 de abril

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de la serie antológica de terror THEM: The Scare. La segunda entrega estará compuesta por ocho episodios y se estrenará el jueves 25 de abril de 2024 en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. Todos los episodios estarán disponibles en el momento del estreno. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4,99€ al mes o 49,90€ al año.

THEM volverá a estar ambientada en Los Ángeles (la primera entrega, subtitulada Covenant, tenía lugar en Compton hacia 1952, ahora se traslada el marco temporal a 1991). La historia se centra en la detective de homicidios de la policía de Los Ángeles Dawn Reeve, a quien se le asigna un nuevo caso: el espantoso asesinato de una madre de acogida que ha dejado conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época tumultuosa en Los Ángeles, con una ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a detener al asesino. Pero a medida que se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia…

«Con THEM: The Scare, queríamos combinar nuestro amor por el terror con una mirada a la riqueza histórica y la evolución de Los Ángeles», dice el creador, productor ejecutivo y showrunner Little Marvin. «Esta segunda entrega es una nueva historia ambientada en los años 90, una de las décadas más icónicas para el cine, la música y la moda, particularmente en Los Ángeles. Además, estoy entusiasmado con nuestro increíble reparto: Deborah Ayorinde regresa como un personaje completamente nuevo, Luke James ofrece una actuación inolvidable y la legendaria Pam Grier, que ha interpretado tantos papeles icónicos y queridos en la pantalla, hace su regreso a horror….. No podríamos haber elegido un equipo más intrépido para dirigir esta segunda entrega».

El reparto de la serie incluye a Deborah Ayorinde (Riches, Harriet) como la detective Dawn Reeve, Pam Grier (Foxy Brown, Bones, Ghost of Mars, Jackie Brown) como Athenab y el músico y también actor nominado al Grammy Luke James (The Chi, Insecure) como Edmund Gaines. Completan el reparto Joshua J. Williams (Cloak & Dagger, Mudbound), Jeremy Bobb (The Continental, God’s Country), Wayne Knight (Seinfeld, Narcos), Carlito Olivero (This Is Me… Now, Escape Room: Tournament of Champions), Charles Brice (Homeland, The Blacklist, Watchmen) e Iman Shumpert (The Chi).

THEM: The Scare es una coproducción de Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios. El creador de la serie, Little Marvin, ejerce de showrunner y productor ejecutivo junto a Miri Yoon y Roy Lee, de Vertigo Entertainment, y Steve Prinz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal