Redacción
El chef Juan Suárez de Lezo propone un delicioso recorrido gastronómico para enamorar paladares, con platos llenos de delicadeza y contrastes. Un menú con pinceladas asiáticas y latinoamericanas que caracterizan su cocina viajera.
En la séptima planta de Atocha 125, quintoelemento Restaurante ha sido diseñado para el disfrute de los sentidos y también para perder la noción del tiempo. La impresionante bóveda y las gigantescas pantallas que la recubren y proyectan un espectacular contenido inmersivo que te transportan a otros lugares. Su cuidada decoración te envuelve mientras suena buena música, te tomas un buen cóctel y te dejas envolver por la magia del ambiente. En la cocina, el chef Juan Suárez de Lezo supervisa la perfecta ejecución de cada uno de los platos para que este martes 14 de febrero sea diferente y delicioso.
quintoelemento Restaurante ofrece una gran experiencia inmersiva, envolvente y futurista, donde la gastronomía, la coctelería de autor y la experiencia audiovisual son los principales protagonistas.
quintoelemento Restaurante propone un menú degustación, para la cena del 14 de febrero, que recoge la esencia asiática y latinoamericana que caracteriza esta carta, pura gastronomía viajera con el toque maestro del chef. Un menú para encandilar a corazones y a paladares por igual y, que comienza con un soberbio ceviche de atún, para seguir con uno de los clásicos tacos emblema del restaurante como es el taco de berenjena en tempura con salsa de anguila, unos deliciosos dumpling de ternera con mus de piparra, trompeta de la muerte y jugo de callos, plenos de sabor que dan paso al plato principal, la merluza glaseada con jugo de aves y encurtidos. Para los devotos del dulce se podrán dar todo un homenaje con el postre de chocolate fluido. Todo ello irá acompañado de los vinos Pavina verdejo y Pavina tempranillo –D.O. Castilla y León-.
Precio por persona: 75 €
Ropero y aparcacoches de 20.30 a 02:00.