lunes, marzo 4, 2024

quintoelemento Restaurante se prepara para encender la magia de la Navidad con una propuesta diferente que promete dejar huella en la memoria de sus visitantes

Redacción

Por primera vez, hasta el 9 de enero, quintoelemento ofrecerá una experiencia inmersiva, al mediodía, diseñada para disfrutar en familia, incluyendo a los más pequeños.

Además, por las noches, el espacio brindará un espectáculo de lujo en su azotea, donde se podrá tocar las estrellas del cielo de Madrid y disfrutar de exquisitos bocados, espectáculo en vivo, música y coctelería. Todo ello, se complementa con menús especiales para Nochebuena y Nochevieja para disfrutar de unas Navidades como se merecen.

Decoración, animación y vanguardia para unas Navidades diferentes en quintolemento. En la séptima planta de Atocha 125, quintoelemento parece que haya sido diseñado para perder la noción del tiempo. Esta temporada navideña no es la excepción, ya que se prepara para brindar a los comensales una experiencia gastronómica y visual única que combina a la perfección la magia de la Navidad con un toque de vanguardia.

El restaurante ha organizado un conjunto de experiencias únicas y emocionantes para satisfacer a todas las edades y gustos.

Experiencia inmersiva al mediodía para toda la familia

Por primera vez, desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 9 de enero, el restaurante ofrece una oportunidad excepcional para que los más pequeños (niños a partir de 6 años) disfruten en familia de una experiencia inmersiva, vanguardista y totalmente diferente bajo la bóveda de quintoelemento. Además de la experiencia audiovisual totalmente envolvente y pensando en ellos, se ha creado un menú especial con un precio de 25€. La decoración temática y la atmósfera festiva convertirán quintoelemento en parada obligatoria en estas fechas.

Gastronomía, show y coctelería por las noches

En quintoelemento se podrá disfrutar unas noches mágicas para todos aquellos que buscan una experiencia verdaderamente única durante estas fiestas donde se complementará el show audiovisual con elegantes actuaciones en vivo. Estas Navidades en quintoelemento se podrán tocar las estrellas del cielo de Madrid o dar un paseo visual en alta definición, degustar deliciosos y ligeros bocados de la mano del chef Juan Suárez de Lezo, al son de la buena música y la coctelería más atrevida de la capital.

Menú especial para Nochebuena y Nochevieja

La celebración en quintoelemento de estas noches tan especiales promete ser una experiencia culinaria inolvidable para dar la bienvenida al nuevo año con estilo y sabor. El chef Juan Suárez de Lezo, ha diseñado dos menús exclusivos donde vanguardia y tradición se entrelazan para poner de manifiesto la importancia de los productos de mercado comprados directamente al productor.

Menú de Nochebuena

El menú comienza con dos primeros como son la sopa de cebolla en tres texturas con trufa negra. Una entrada espectacular que combina la suavidad de la crema de cebolla con la intensidad de la trufa negra en tres sorprendentes texturas. Le sigue un plato fresco y delicado como el tartar de vieira con encurtido de jalapeño y crema fresca. Para comenzar con los platos principales, un manjar para los amantes del pescado, donde el rodaballo braseado se presenta en su mejor expresión con un sutil toque de mojo de hierbas y pil-pil. Pularda rellena de foie gras y duxelle de setas donde se combina la jugosidad del ave con la riqueza del foie gras y la profundidad de las setas. Para los paladares más golosos mousse de chocolate blanco, núcleo de manzana caramelizada, bizcocho de almendra, aire y tierra de limón en un festín para los sentidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal