martes, noviembre 28, 2023

Regional de natación de Fecam celebrado en Ciudad Real

Redacción

La XXI edición del Campeonato Regional de Natación de Verano de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam) se ha celebrado, este fin de semana en Ciudad Real, en la piscina municipal Rey Juan Carlos I, con gran éxito de participación, tanto de deportistas como de público, un campeonato en el que se han logrado, además, 6 récords regionales.

Este año han competido 184 nadadores de 19 clubes deportivos de Albacete, de Ciudad Real, dos de la capital, el CD Calatrava y el CD Capacidades, y de Cuenca y Toledo, 33 más que en 2022, y los más de 300 asistentes han disfrutado viendo competir a los mejores nadadores de Castilla-La Mancha, algunos campeones de España y del Mundo de la especialidad.

Todos ellos han vivido con pasión este campeonato que ha acogido, por tercer año consecutivo, la piscina de Ciudad Real y que ha vuelto a ser un éxito participativo y organizativo. No en vano, se ha logrado el récord de participación en este evento, con 31 nadadores más que en la pasada edición. Casi 340 participantes se han dado cita en total, contando los 18 entrenadores y los 37 delegados de los clubes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal