Relajación con estilo: Talenti en las termas de Montel

Redacción

En el corazón de San Siro, donde se encontraban las antiguas caballerizas Liberty de principios del siglo XX, nace el mayor parque termal urbano natural de Europa: un proyecto en el que la sostenibilidad se une al diseño, gracias también a la excelencia de la marca Talenti Outdoor Living.

Talenti Terme de Montel

Los sillones lounge Venice, diseñados por Ludovica Serafini + Roberto Palomba, reciben a los visitantes en las zonas que dan a las piscinas termales, mientras que los sillones Ever, creados por Christophe Pillet, protagonizan las amplias áreas de descanso entre las elegantes y luminosas salas del recinto

En las zonas exteriores frente al gran parque, bajo la sombra de las amplias sombrillas Athena, se encuentran los sillones lounge Dolcevita Wood, que representan el lado más romántico del aire libre.

En el parque exterior, dedicado al sol y al relax al aire libre, también están presentes las icónicas sillas plegables de la colección Riviera — ligeras, plegables y versátiles — junto con las tumbonas Nunù, perfectas para quienes desean disfrutar del silencio termal con total comodidad, envueltos en la calidad de los materiales Talenti.

Una experiencia auténtica y de alto nivel, donde el diseño no es solo estética, sino también funcionalidad, ergonomía y sostenibilidad

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

El cerebro digital del turismo centrará la XIV edición de FITUR Know-How & Export

Destinos inclusivos y grandes eventos del turismo diverso articularán la programación de FITUR LGBT+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»