Restaurante Macao

Redacción

Bajo la apariencia de una antigua taberna madrileña en plena calle Preciados se esconde este restaurante clandestino asiático, el más grande de Madrid, perteneciente al Grupo Macao. Con una experiencia gastronómica liderada por el chef Andrés Madrigal, el comensal disfrutará de una cocina fusión asiática en un local donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Tras unas cortinas rojas de terciopelo se encuentra un espacio de 900 metros cuadrados, con capacidad para 250 personas, con un elegante diseño creado por el estudio Madrid in Love. En cada rincón se cuenta la historia de Madame Lu, personaje que vertebra el origen de este restaurante, con múltiples fotografías del pasado decorando sus paredes.

Su propuesta culinaria, de manos del chef Andrés Madrigal, fusiona recetas indothai, nikkei, japo-ibéricas, ibero-chinas y sushi de autor. Como es habitual en el grupo Macao, sus platos son en formato reducido, replicando así las populares tapas madrileñas.

Cuenta también con menú del día de lunes a viernes al mediodía.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

HBO renueva las series cómicas originales I LOVE LA y LA EMPRESA DE SILLAS para una segunda temporada

Air Europa cierra acuerdo con Turkish Airlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

EVA PEDRAZA: “Sobre todo y ante todo siempre he sido madre”

Zurra, el cóctel manchego más fresquito para el verano

MARÍA LUISA SAN JOSÉ: “HABRÉ SIDO LA CHICA ESTUPENDA DEL CINE, PERO TAMBIÉN FUI LA MONTADORA DE LA PELÍCULA ‘VIRIDIANA’, DE BUÑUEL”

Bruno Squarcia: «Estar en mi restaurante es como trabajar en mi propio escenario»