miércoles, febrero 21, 2024

Roomhands Apartamento Boutique, tu apartamento en Cáceres

Redacción/ Fotos: Sebastián Carbini

Room Hands es un precioso apartamento en una casa de piedra rehabilitada dentro del Recinto amurallado. Protegida por su valor histórico, que cuenta con un único precioso apartamento junto a la  Plaza de Santamaría y la Plaza de San Jorge y escasos 500 metros de la Plaza Mayor de Cáceres.

Permite a los huéspedes vivir y disfrutar del Cáceres más auténtico y medieval. Dentro del apartamento podrás adquirir obras de arte y productos de artesanía de pequeña producción.

En pleno corazón de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, encontramos ROOMHANDS, un sitio bonito para alojarse intramuros. Durante nuestra estancia podremos descansar y disfrutar del entorno que nos ofrece esta ciudad extremeña, con un aire medieval único y  lleno de rincones preciosos por los que perderse.

Salón Room Hands

ROOM HANDS apartamento boutique ha revolucionado el turismo vacacional en Cáceres. Por ahora contamos con este único espacio pero en breve tendremos dos apartamentos boutique dentro de nuestra ciudad. Nuestra filosofía es ofrecer un lugar para vivir unos días en donde te encuentres como en casa. Cuidar el entorno y hacer de él un sitio especial que siempre recordarás. ¡nos encanta hacerte feliz! Pídenos lo que necesitas y intentaremos conseguirlo para ti.

Además son sitios en los que encontrarás siempre arte de artistas de nuestra región que podrás comprar y objetos de artesanía y de diseño, piezas únicas y especiales llenas de historia.

Entrada

La clave del éxito son las ventajas que ofrecemos al cliente frente a la estancia en un hotel o un alquiler tradicional. Las principales ventajas son:

Mayor intimidad en su estancia

Mayor espacio y autonomía

Mayor comodidad para los clientes

Flexibilidad en los plazos de alquiler, sin aumentar significativamente el coste

Indiscutible cercanía a los lugares de interés del centro histórico de nuestra ciudad.

HABITACION ESPEJOS

Mobiliario exclusivo, materiales de primera calidad. Consta con dos habitaciones con capacidad para dos personas cada una y un sofá cama muy cómodo en el salón para otras dos personas. Cocina totalmente equipada y suelos de cemento pulido, muebles vintage, y un precioso patio con un limonero ideal para los días de primavera y verano. Internet. con  Wifi gratuita, aire acondicionado para el verano y calor para el invierno. Cuna con solicitud previa y sin cargo adicional.

Más información y reservas en https://www.roomhands.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal