«ROSALINA»

Redacción

La versión fresca y divertida de «Romero y Julieta’ de 20th Century Studios, protagonizada por Kaitlyn Dever, se estrena el 14 de octubre en Disney+

Ya están disponibles las primeras imágenes de la comedia romántica de 20th Century Studios, “Rosalina”. La película, protagonizada por Kaitlyn Dever (“Súper empollonas”, “Dopesick: Historia de una adicción”), se estrenará el 14 de octubre en Disney+ bajo la marca Star. 

“Rosalina» es una versión fresca y divertida de la clásica historia de amor de Shakespeare «Romeo y Julieta», contada desde la perspectiva de la prima de Julieta, Rosalina (Kaitlyn Dever), de la que Romeo se ha enamorado hace poco. Rosalina está desesperada cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y empieza a ir tras ella, así que planea acabar con la famosa historia de amor y recuperar a su chico. Dirigida por Karen Maine («Yes, God, Yes”), la película también está protagonizada por Sean Teale («Skins»), con Minnie Driver («Sin palabras») y Bradley Whitford («El cuento de la criada”). El guion es obra de Scott Neustadter y Michael H. Weber (“(500) días juntos”), basado en la novela “When You Were Mine” de Rebecca Serle. Los productores son Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber y Emily Morris como productores ejecutivos.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Ciudad de sombras llegará a Netflix el 12 de diciembre

El Mercado del Encanto: Cuando la Navidad se viste de arte, diseño y sostenibilidad en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»