lunes, mayo 27, 2024

Rossy de Palma, Cayetana Guillén Cuervo y Chanel, nuevas invitadas de ‘Cinco Tenedores’

Redacción/ Fotos: Movistar+

En la cuarta entrega del programa, Miki Nadal y Juanma Castaño recibirán a la cantante Chanel y a la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Los dos equipos tendrán que cocinar para la gran Rossy de Palma. 

El domingo 17 de abril en Movistar Plus+.

‘Cinco Tenedores’ es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia.

Disponible para todos, seas o no de Movistar, a través de la App de Movistar Plus+.

#5Tenedores

Mañana domingo 17 de abrilMiki Nadal y Juanma Castaño cocinarán con la cantante Chanel y a la actriz Cayetana Guillén Cuervo. Ambos equipos tendrán que estar a la altura para recibir a una chica Almodóvar e icono del cine español, la gran Rossy de Palma, que propondrá el mango como ingrediente principal.

Miki Nadal estará acompañado por Chanel, flamante ganadora del Benidorm Fest y que representará a España en Eurovisión en mayo. Por su parte, Juanma Castaño contará con la ayuda de Cayetana Guillén Cuervo. Durante el cocinado, conoceremos cómo vivió Chanel la elección de su canción SloMo para el festival, qué hay detrás de la exigente competición musical y cómo se está preparando para el gran día en Turín. Mientras, Cayetana Guillén Cuervo nos hablará de sus raíces, de lo que significa formar parte de una estirpe de artistas y descubriremos las curiosidades de toda una vida relacionada con la interpretación

Rivalidad, buena conversación y el sentido del humor son algunos de los ingredientes que se servirán en el próximo programa de ‘Cinco Tenedores’¿Qué equipo se alzará con la victoria? 

Miki Nadal y Juanma Castaño volverán a hacer de este programa una reunión inolvidable. Con ‘Cinco Tenedores’Movistar Plus+ refuerza su apuesta por el talento y el mejor entretenimiento en 2022.

El domingo 17 de abril a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar Plus+. También disponible bajo demanda.

‘Cinco Tenedores’ es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Shine Iberia.

#5Tenedores

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal