sábado, junio 22, 2024

share, las barritas de frutos secos con impacto social, llegan a España

Redacción

share, la empresa alemana con impacto social, llega a España para comercializar sus famosas barritas de frutos secos con el fin de ayudar así cada vez a más personas. La empresa, que nació en 2017, tiene como misión generar un beneficio social a gran escala a través del consumo diario. Su compromiso es sencillo: por cada barrita donan una comida.

La compañía empezó con tres productos y un objetivo común: tener un impacto positivo en el día a día de forma sencilla. share busca demostrar que se puede hacer el bien con pequeños gestos, puesto que el consumidor tiene el poder de crear un impacto positivo en la sociedad a través de su consumo de productos de uso diario. De esta forma la gente tiene la oportunidad de hacer el bien al consumir, sin llevar a cabo un esfuerzo adicional.

En España la empresa lanzará cinco de sus barritas de frutos secos: chocolate y coco, chocolate y vainilla, chocolate y arándanos, chocolate y sal marina, y caramelo y sal marina. Cada snack proporcionará una comida a una persona en situación de necesidad a través de Acción contra el Hambre. Las barritas de share estarán a la venta en Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo.

En Alemania, share cuenta con más de 120 productos de una gran variedad de sectores: alimentación, bebidas, higiene y papelería. Cada uno de dichos productos dona ayuda a un proyecto social de un área relacionada con el propio producto: cada snack dona una comida, cada bebida contribuye a un día de agua potable, cada producto de higiene contribuye a una acción de higiene y cada producto de papelería dona una hora de educación. share coopera con las principales organizaciones sociales del mundo. Asimismo, los consumidores pueden saber el destino exacto de la donación a través del código QR que aparece en el packaging.

Desde su fundación de la mano de Sebastian Stricker, Ben Unterkofler, Tobias Reiner e Iris Braun, share ha logrado más de 131 millones de comparticiones, ayudando así a más de dos millones y medio de personas. Dicha ayuda se ha traducido en casi 36 millones de comidas distribuidas, 59 millones de días de acceso a agua potable asegurados, más de 13 millones de días de acceso a saneamiento asegurados y 3,5 millones de lecciones escolares recibidas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal