lunes, marzo 4, 2024

Sobresaliente para Jordi Sanchís en los Campeonatos de Europa de Natación Máster

Redacción

Los Campeonatos de Europa de Natación Máster, que se celebraron del 19 al 25 de noviembre en la isla de Madeira acogiendo a los mejores nadadores máster del continente, tuvo entre sus participantes destacados al integrante del C.N. Máster Torrijos, Jordi Sanchís, quien viajó a hasta Funchal con el objetivo claro de pelear por las medallas en la prueba de aguas abiertas, disciplina donde ha conseguido unos brillantes resultados durante la temporada pasada.

La primera incursión de Jordi en la competición fue en piscina, en la prueba de 400m libre, logrando un resultado brillante que le posicionó en el séptimo puesto general. Sin embargo, el punto álgido llegó con la prueba que más le define: los 3.000 metros aguas abiertas.

En una actuación excepcional, Jordi cruzó la meta en segundo lugar, desplegando un sprint impresionante que le llevó a superar por solo un segundo de ventaja al nadador italiano Fabrizio Pescatori, proclamándose subcampeón de Europa.

Esta medalla continental de Jordi Sanchís supone el segundo gran resultado internacional para el Máster Torrijos, uniéndose a los logros anteriores de Rebeca Santos en el Mundial de Budapest 2017 y en el Europeo de Eslovenia 2018.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Jordi por este extraordinario éxito y le anima a seguir entrenando con la gran determinación que le caracteriza para alcanzar nuevos hitos en representación de su club.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal