sábado, abril 27, 2024

Sweet Teo, los helados artesanales y sin aditivos con los que celebrar el verano

Redacción

Sweet Teo sabe las ganas que teníamos de que llegara el buen tiempo a nuestras ciudades,y para celebrarlo la compañía de Grupo Juicy Brands, ofrece una amplia variedad de helados artesanales. Con sabores únicos e irresistibles, se presentan como la opción perfecta para comer en pareja, con amigos o con familia.

Siempre hay una excusa o un buen momento para disfrutar de un helado, y aunque hay quien lo toman también en invierno, a partir de ahora se pueden comer, sin remordimientos, para recibir el buen tiempo y disfrutar del sol de tu ciudad. Comer helado nos hace felices, pues una cucharada de helado activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer y la felicidad. Por lo que sentimos lo mismo cuando tomamos una cucharada de helado, que cuando escuchamos nuestra canción favorita o cuando nos dan una buena noticia.

No existe un plan mejor: sol, buena compañía y helado. Y aunque todos necesitamos y queremos sabores dulces y refrescantes, también queremos cuidar nuestra dieta y tener una vida lo más saludable posible. Ahora, gracias a Sweet Teo, podremos comer helados sin aditivos artificiales y de increíble sabor gracias a su preparación a base de leche fresca, sin grasas hidrogenadas y solo incluyendo frutas y frutos secos de gran calidad.

La calidad de un helado se mide tanto por sus ingredientes como por su proceso de elaboración. Si un helado se realiza de manera artesanal, estará muy bien valorado nutricionalmente debido a la riqueza de sus ingredientes, sin colorantes artificiales, ni conservantes. Los helados que realmente son artesanales son una excelente opción para contribuir con la hidratación, combatir la sequedad, facilitar la digestión y crear una sensación de bienestar a quienes lo consumen.

Todo esto hace que el helado sea un producto muy apetecible a cualquier edad y casi para cualquier dieta. Y cómo sabemos que es deseado por casi todos y en cualquier época del año, Sweet Teo ofrece los helados perfectos: artesanales, deliciosos y de sabores muy originales. Creamy Vainilla, Ferrero y Avellanas, Oreo y Cookies, Chocolate con Leche, Galleta Lotus, Mango Dulce, Pistacho, Aguacate, Wasabi Japonés, Dulce de Leche, Cheesecake con frutas silvestres, Crema de Coco, Peanut Butter con Chocolate, son algunos de los que podrás elegir para tu helado artesanal, de 550ml y con un coste de 9,90 euros. Todos ellos son están pasteurizados y, menos el de Mango Dulce, llevan leche.

En Madrid, en Las Palmas de Gran Canaria, en Río de Janeiro y en Barcelona ya se puede disfrutar de los más de 10 sabores diferentes que ofrece Sweet Teo y de un proceso de elaboración 100% artesanal. En definitiva,estos productos se convertirán en tu mejor aliado para combatir la llegada de las altas temperaturas a tu ciudad, y para crear momentos de felicidad y placer con amigos o familia.

Las claves de Grupo Juicy Brands

Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos.

Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.

Los números hablan por sí solos del éxito del Grupo Juicy Brands. Este grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados y crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas. Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.

Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable.

Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust Pizza Place. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.

Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands.  Además, también apuesta por el empoderamiento femenino, ya que el 80% de su plantilla operativa y el 100% del personal administrativo son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.

Juicy Brands es un grupo valiente y arriesgado, que se ha creado desde abajo pero que trata de alcanzar la gloria con cada paso. Y es que continúan planteándose nuevos desafíos para ofrecer toda la gastronomía mundial al alcance de un click.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal