domingo, junio 16, 2024

Taburete llega a Poble Espanyol

Redacción

Taburete presenta su álbum, «Matadero 5», en Poble Espanyol hoy 29 de Abril. El grupo está apunto de conseguir un nuevo Sold Out en su gira.

Barcelona siempre ha sido cómplice de, creando una energía única en todos los conciertos de Taburete a lo largo de su trayectoria y convirtiéndose en un destino clave en todas sus giras. Ahora, en el lanzamiento de su nuevo álbum, «Matadero 5», Taburete llega a Poble Espanyol para presentar su ya reconocido directo. Una ocasión única para recordar los bailes vividos y para celebrar todos los que vendrán.

Cuando Willy Bárcenas, vocalista, conoció a Antón Carreño, guitarra, allá por 2014, en seguida comenzaron a compartir canciones. Rápidamente comenzaron a actuar, y aquel nombre improvisado “Taburete”, ha trascendido por todo el panorama musical nacional.

Con Dr. Charas en 2016 se abrieron paso, y tras innumerables sold outs, giras, actuaciones en grandes escenarios y una nominación a los Latin Grammys, su trayectoria es imparable. Pero no todo quedó ahí. Taburete no solo estaba conquistando los corazones del público, sino también de la crítica. Y es que, “Madame Ayahuasca”, su tercer álbum, ostenta una nominación en la categoría de mejor álbum Pop/Rock en los premios Latín Grammy.

Con estos y más hitos el grupo madrileño ha llegado a su quinto álbum de estudio, Matadero 5, que da nombre a la gira que llevarán a cabo en 2023. Una nueva puesta en escena donde primara el espectáculo, sonido pop/rock y donde Taburete mostrara su amplio abanico de estilos musicales, así como el ambiente festivo que se respira en todos sus directos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal