martes, junio 25, 2024

Tanttaka Teatroa presenta «Sexpiertos»

Redacción

Teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa. Sala Jardiel Poncela hasta el 9 de junio

De Kepa Errasti y Telmo Irureta
Dirección: Mireia Gabilondo
Con: Aitziber Garmendia y Telmo Irureta (ganador del Goya al actor revelación 2023)

Mireia Gabilondo dirige esta historia de dos amigos, una comedia sobre la sexualidad de las personas con diversidad funcional en la que no faltan momentos serios y potentes: humor y dolor. Magia, seducción y discapacidad unidas en escena.

Dicen que el corazón de Ana es un dormitorio vacío. Nico quiere tatuarse el suyo. Están atrapados en un ascensor y pasarán de ser desconocidos a amigos. Bueno, esto pasó hace tres años, pero viajando al pasado, viviremos en el presente lo que nos vengan a contar. El amor, el sexo, la soledad y los prejuicios de la gente serán los temas a tratar. El periodista con parálisis cerebral y la vendedora de caramelos que anda sumida en contradicciones, explicarán sin complejo alguno sus vivencias afectivo sexuales para demostrar que cada uno de nosotros, con su parálisis particular, tenemos diferentes miedos, sueños e ilusiones. Una historia de dos amigos, una historia de crecimiento personal teñida de humor y dolor a partes iguales.

¿Sigue siendo el sexo un tema tabú? ¿Despiertan el mismo interés los cuerpos no normativos? ¿Tiene el amor fecha de caducidad? Y si no tuvieras manos… ¿Cómo te masturbarías?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal