martes, marzo 5, 2024

«The Creator» de 20TH Century Studios llega el 17 de enero a Disney+

Redacción

«The Creator», el thriller de acción y ciencia ficción de 20th Century Studios dirigido por Gareth Edwards que se estrenó en cines el 29 de septiembre, llega el miércoles 17 de enero a Disney+.

La película, protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, la debutante Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney, está ambientada en medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial. Joshua (Washington), un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño.

La película está dirigida por Gareth Edwards, con guion de Gareth Edwards y Chris Weitz a partir de una historia de Gareth Edwards. Los productores son Gareth Edwards, p.g.a., Kiri Hart, Jim Spencer, p.g.a. y Arnon Milchan. Los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal