viernes, junio 21, 2024

The Creator

Redacción

Dirigida por Gareth Edwards, la película está protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia® Allison Janney

The Creator de 20th Century Studios, New Regency y Entertainment One, un thriller de acción y ciencia ficción que se estrenará próximamente solo en cines. Dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, Godzilla), la película está protagonizada por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Origen), Sturgill Simpson (Dog: Un viaje salvaje), la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia® Allison Janney (Yo, Tonya). El guion es de Gareth Edwards y Chris Weitz, con argumento de Edwards. Los productores son Gareth Edwards, p.g.a., Kiri Hart, Jim Spencer, p.g.a. y Arnon Milchan. Los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman.

Dirigida por Gareth Edwards, la película está protagonizada por John David Washington, Gemma Chan, Ken Watanabe, Sturgill Simpson, la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia® Allison Janney
Ya están disponibles el primer tráiler y póster de The Creator de 20th Century Studios, New Regency y Entertainment One, un thriller de acción y ciencia ficción que se estrenará próximamente solo en cines. Dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: Una historia de Star Wars, Godzilla), la película está protagonizada por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Origen), Sturgill Simpson (Dog: Un viaje salvaje), la debutante Madeleine Yuna Voyles y la ganadora del Premio de la Academia® Allison Janney (Yo, Tonya). El guion es de Gareth Edwards y Chris Weitz, con argumento de Edwards. Los productores son Gareth Edwards, p.g.a., Kiri Hart, Jim Spencer, p.g.a. y Arnon Milchan. Los productores ejecutivos son Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Nick Meyer y Zev Foreman.

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua (Washington), un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa (Chan), es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad. Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal