lunes, mayo 20, 2024

‘’Tiny Beautiful Things»

Redacción

La miniserie de ocho episodios, basada en el libro de Cheryl Strayed, llega mañana 7 de abril a Disney+

»Tiny Beautiful Things», protagonizada por Kathryn Hahn y producida por ABC Signature y Hello Sunshine. Los ocho episodios de la serie llegan mañana viernes 7 de abril en exclusiva a Disney+.

Basada en la colección best-seller de Cheryl Strayed, «Tiny Beautiful Things» cuenta la historia de Clare (Kathryn Hahn), una escritora inestable que se convierte en una reputada columnista de consejos mientras su propia vida se desmorona.

Al inicio de la serie, el matrimonio de Clare con su esposo Danny apenas avanza; su hija adolescente, Rae, cada vez se aleja más de ella; y su prometedora carrera como escritora es prácticamente inexistente. Así que, cuando un antiguo compañero de escritura le pide que asuma el cargo de columnista de consejos en Dear Sugar, ella piensa que no está en posición de dar consejos a nadie. Sin embargo, tras aceptar a regañadientes el puesto comenzará a desplegar su memoria, explorando los momentos más cruciales de su vida desde la infancia hasta la actualidad, profundizando en la belleza, la lucha y el humor de sus heridas no cicatrizadas. A través de Sugar, Claire logra apaciguar a sus lectores y a sí misma, mostrando que hay posibilidad de rescate y que nuestras propias historias pueden salvarnos. Y, tal vez, traernos de vuelta a casa.

La serie está protagonizada por Kathryn Hahn, Sarah Pidgeon, Quentin Plair y Tanzyn Crawford, con las estrellas invitadas Owen Painter, Merritt Wever, Elizabeth Hinkler y Michaela Watkins.

Liz Tigelaar es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Lauren Neustadter, Reese Witherspoon, Laura Dern, Jayme Lemons, Cheryl Strayed, Stacey Silverman y Kathryn Hahn también ejercen de productores ejecutivos de la serie por ABC Signature y Hello Sunshine.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal