jueves, marzo 28, 2024

«Titanic» regresa a los cines en versión remasterizada y solo en 3D y formatos especiales por su 25º Aniversario

Redacción

El próximo 10 de febrero se reestrena Titanic, de James Cameron. Ya están disponibles el nuevo tráiler y póster de la película, ganadora de varios Premios de la Academia®.
  
Para celebrar el 25º aniversario, una versión remasterizada de Titanic de James Cameron, se volverá a estrenar en los cines en 3D HFR. Con un reparto encabezado por los ganadores del Oscar® Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la película es un romance épico que se desarrolla en el desafortunado viaje inaugural del «insumergible» Titanic que, en ese momento, era el objeto en movimiento más grande jamás construido.
 
Titanic ganó un récord de 11 Premios de la Academia®, incluyendo mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor montaje, mejor dirección de arte-dirección de decorados, mejor diseño de vestuario, mejor banda sonora dramática original, mejor canción original, mejor sonido, Mejor Edición de efectos de sonido y mejores efectos visuales. Tras su estreno inicial en 1997, la película se convirtió en el nº1 de la taquilla mundial de todos los tiempos y actualmente es la tercera película más taquillera de la historia. 
 
Paramount Pictures y 20th Century Studios presentan Titanic, una producción de A Lightstorm Entertainment protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Bernard Hill, Jonathan Hyde, Danny Nucci, Gloria Stuart, David Warner, Victor Garber y Bill Paxton. Escrita y dirigida por James Cameron, la película fue producida por Cameron y Jon Landau, con Rae Sanchini como productora ejecutiva.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal