viernes, abril 19, 2024

«Todo lo que aprendí de ti, abuela» el primer libro de Lucía Gutiérrez

Redacción

Un homenaje a su abuela y a todos los abuelos que nos dejan historias de complicidad y amor con sus nietos

@Luu_sia con más de 600.000 seguidores en TikTok y más de 150.000 en Instagram es una de las influencers con más crecimiento
de los últimos tiempos.

Los abuelos son la casa del pueblo, las vacaciones de verano, las propinas a escondidas. Los abuelos son el tiempo que nos falta, y los
recuerdos que aparecen en los cajones. Hay personas que marcan tu vida y te hacen sentir de una forma especial y única. Esa era mi abuela.

Estas páginas encierran miles de momentos que viví a su lado, miles de conversaciones que ahora son recuerdos, y que un día necesité escribir para que nunca se borrasen de mi memoria, a pesar de que ella ya no esté esperándome con la cena puesta encima de la mesa.

Soy todo lo que un día aprendí de ti, yaya. Y quiero que todo el mundo sepa lo importante que fuiste, eres y serás en mi vida.

LUCÍA GUTIÉRREZ (@LUU_SIA)

Periodista de profesión, aunque la hostelería me ha acompañado siempre. Me crie en un pequeño pueblo de la montaña leonesa, sin duda uno de mis lugares favoritos del mundo, Villaceid. Mi pasión por escribir desde que era una niña me ha llevado a tener diarios y cartas por toda la casa de mi abuela, y a que mi padre escribiese en un papel que esto algún día se haría realidad. Intensa desde que nací, comparto toda mi vida en redes.

El 26 de mayo de 2023 falleció uno de mis pilares fundamentales, mi abuela, y este libro no podía ser otra cosa que un homenaje a ella. En donde quiera que esté, sé que lo estará viendo. Eterna por siempre, abuela.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal