lunes, junio 17, 2024

Torrijos tendrá una nueva empresa que creará 140 puestos de trabajo

Redacción

Monsextil, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector logístico textil y filial del gigante gallego Inditex, trasladará su centro de operaciones a Torrijos (Toledo) con el objetivo de iniciar la actividad en la primavera de 2024 y generará en torno a 140 nuevos puestos de trabajo con prioridad para los habitantes de la localidad y su comarca. 

La sala de Prensa del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) fue testigo en la tarde del martes, 29 de agosto, del anuncio del traslado y creación en la localidad de la nueva empresa Monsextil, referente en el sector logístico textil y subsidiaria de Inditex, cuya instalación en el municipio (ctra. Carmena) supondrá la generación de cerca de 140 nuevos puestos de trabajo con preferencia para los habitantes de Torrijos y su comarca.

Andrés Martín, alcalde de Torrijos, dio la bienvenida a la citada nueva industria poniendo en relieve la importancia que supone su instalación deseando sea una “sinergia beneficiosa para ambas partes y punto de inflexión para ese nuevo arranque de Torrijos que hemos perseguido y trabajado con tanta ilusión y pasión”, señalaba.

En esta misma línea, Miguel del Castillo, concejal de Festejos, Turismo, Comunicación, Comercio, Industria y Participación Ciudadana, daba la enhorabuena a la concejalía de Planificación, Urbanismo y Obras, en la persona del concejal José Ignacio Bermejo, y a los Servicios Técnicos Municipales, haciendo hincapié comunicaba “sirva como mensaje a todos los empresarios, autónomos o cualquier persona que quiera invertir en Torrijos pues se van a encontrar un Ayuntamiento con las puertas abiertas y dispuesto a que pongamos soluciones”.

En último término, Manuel Luna, director de Monsextil, agradecía al Consistorio local el recibimiento y ayuda para la instalación en el municipio deseando “vayamos de la mano del Ayuntamiento, del pueblo y sea el principio de muchos años de trabajo”, indicaba.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal