domingo, septiembre 24, 2023

“TOUR10XPERIENCES”, la nueva herramienta de Tour 10 para reservar actividades en destino

Redacción

La plataforma de distribución turística Tour10 se estrena en la comercialización de experiencias en destino con el lanzamiento de “Tour10Xperiences”. Esta nueva herramienta, disponible ya en su web, ofrece un intuitivo buscador que permite al agente de viajes seleccionar y reservar experiencias turísticas en España, Portugal y Francia.

Este catálogo de atracciones turísticas, cuya oferta Tour10 está incrementando semana a semana, incluye un amplio abanico de actividades entre las que escoger: parques de ocio y temáticos, parques acuáticos, city tours, espectáculos, museos, enoturismo, flamenco, teleféricos, etc.

La pestaña “Tour10Xperiences” está ubicada en el menú principal de navegación de la web www.tourdiez.com. Su excelente nivel de usabilidad permite, en apenas unos clics, acceder al catálogo completo de actividades, filtrar por destino y tipo de actividad deseada, reservar y descargar las entradas.

Una de las fortalezas de la herramienta es su integración en la web propia, de modo que todo el proceso de reserva y compra se completa sin salir de la misma página. Las confirmaciones son automáticas y las entradas se emiten instantáneamente.

“Para el lanzamiento de nuestro nuevo producto de actividades en destino, hemos trabajado durante los últimos meses con el objetivo de configurar una oferta muy atractiva para los clientes de las agencias de viajes. Confiamos en que esta nueva división de producto tendrá una excelente aceptación y estamos deseando que las agencias nos transmitan sus primeras impresiones”, afirma Daniel Cortés, Director Tecnológico de Tour10.

“Tour10Xperiences” es una solución digital desarrollada interna e íntegramente por el equipo tecnológico de Tour10. La implementación de tecnología propia, junto a la atención personalizada al agente de viajes y la cercanía a clientes y proveedores, forma parte del tridente de fortalezas clave que diferencian a esta plataforma de distribución turística independiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal