jueves, mayo 23, 2024

«Tu muerte es vida» de Laura Montesinos

Redacción

Laura Montesinos (@viajarentreletras) cuenta su historia de superación, confianza y amor eterno en Tu muerte es vida, un libro en el que abre su alma como nunca antes lo había hecho

Laura Montesinos, cuyo alias en redes es @viajarentrelineas, con una comunidad muy fiel de miles de seguidores, abre su alma en este libro.

Tu muerte es vida es un texto esperanzador e iluminador sobre la muerte y la espiritualidad.

Un libro esencial para todos los lectores creyentes y no creyentes, que necesiten encontrar su lugar y razón en este mundo.

La vida es muy heavy y cuando menos te lo esperas da un giro radical a tus planes. Nadie está preparado para perder a un ser querido, es algo tan doloroso que, incluso, solo de pensarlo uno puede estremecerse. No obstante, para los que nos quedamos aquí la vida sigue, y abordar esa pérdida, de la mejor manera posible, se convierte en una tarea de vital importancia para poder continuar siendo felices.

Tu muerte es vida es una historia de vida, no de muerte. En sus páginas, Laura Montesinos, creadora de @viajarentrelineas, abre de forma autobiográfica su corazón y nos cuenta, a través de una inspiradora historia de amor, cómo encontró luz en mitad de un dolor muy profundo y halló el sentido real de su existencia. Cómo empezó a vivir de una manera nueva, con gran esperanza, sin miedos y con la firme confianza de que nada de lo que ha ocurrido a lo largo de su vida ha sido un error, sino que todo está dentro de un plan perfecto para alcanzar la verdadera felicidad.

Este libro…

Habla de vida y demuestra que la verdadera felicidad consiste en vivir en la verdad y con amor, que es lo realmente nos hace libres.

Va dirigido a todo el mundo, porque todos sufrimos, todos queremos ser felices y todos, en el fondo, deseamos no morir nunca.

Te enseñará que se puede ser feliz en el sufrimiento, por gordo que sea, se puede mirar hacia delante y vivir con paz en el corazón. Se trata de convertir todo ese dolor que uno tiene en grandes dosis de amor, no para uno mismo sino para todo aquel que lo quiera recibir.

Laura Montesinos

Enamorada de la vida y madre de una niña, es médico por vocación. Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia y especialista en medicina familiar y comunitaria, disfruta cada día en su consulta atendiendo a sus pacientes. Amante de la familia, ha realizado un máster en terapia familiar para médicos en la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Tras un giro radical en su vida, Laura sintió que debía ser testimonio vivo del amor, porque como ella misma dice: «Las cosas buenas se cuentan». Para ello se dedica a dar charlas motivacionales y a escribir en su cuenta de Instagram @viajarentrelineas. Allí invita a reflexionar a sus seguidores con un tono directo, alegre y sin complejos sobre el sentido de la vida, la muerte, el dolor y el amor. Todo ello lo compagina con dos de sus mayores pasiones, la música y los viajes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal