sábado, marzo 2, 2024

«Valle de sombras» se estrena el 12 de enero solo en cines

Redacción

Disponible el primer tráiler de la película Valle de sombras,dirigida por Salvador Calvo y protagonizada por Miguel Herrán

Ya está disponible el primer tráiler de la película Valle de sombras, del director Salvador Calvo (1898. Los últimos de Filipinas, Adú). Un thriller lleno de aventura que tiene como escenario los paisajes del valle del Himalaya en la India. La película llegará exclusivamente a las salas de cine el 12 de enero.

El actor Miguel Herrán, ganador del Premio Goya al mejor actor revelación con la película A cambio de nada, da vida al protagonista de esta historia de supervivencia. Completan el reparto Susana Abaitua, Iván Renedo, Alexandra Masangkay junto a Stanzin Gombo y Morup Namgyal.

El rodaje que transcurrió por diversas localizaciones del Himalaya y Canarias, cuenta con una fotografía del ganador del Goya por La isla mínima, Alex Catalán, quien ha plasmado de forma sobrecogedora la inmensidad de la naturaleza en estos parajes.

Alejandro Hernández es el guionista de este film de aventuras que es también un thriller y un viaje iniciático que transformará a nuestro protagonista.

Producida por Javier Ugarte (La Terraza Films), Jaime Ortiz de Artiñano (Atresmedia Cine), Ikiru Films y El Reino de Zanskar AIE.

Buena Vista International será la distribuidora de la película que llegará a los cines el 12 de enero de 2024.

Sinopsis

Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas, disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, permanece hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: el río helado. El camino de vuelta, lleno de peligros, en compañía de varios niños de la aldea, pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal