lunes, marzo 4, 2024

«Vive dentro» se estrenará en cines el 26 de enero

Redacción

La película, ganadora en South by Southwest y presentada en la Sección Oficial del Festival de Sitges, está dirigida por Bishal Dutta y producida por los productores de “Déjame salir” y “Nosotros”

VIVE DENTRO («It lives inside»), el primer largometraje del director estadounidense y premiado cortometrajista Bishal Dutta (serie de TV «Triads»), se estrenará en cines de nuestro país el próximo 26 de enero. La película está producida por los responsables de films como “Déjame salir”, “Nosotros” o «Infiltrado en el KKKlan».

El film tuvo su première mundial en South by Southwest (SXSW), donde ganó el Premio del Público Midnighters, y se presentó en la Sección Oficial del Festival de Sitges, en el Terror Molins y en el FanCine de Málaga.

VIVE DENTRO está protagonizada Megan Suri («Missing», series de TV «Atípico» y «Poker Face»), Mohana Krishnan (serie «El verano en que me enamoré») y Betty Gabriel («Déjame salir», «Election: La noche de las bestias»), junto a Neeru Bajwa, Mohana Krishna, Vik Sahay y Gage Marsh, entre otros.

Sinopsis:

Sam es una joven india-estadounidense desesperada por encajar en el instituto. Ella prefiere rechazar su cultura y su familia para ser como el resto de sus compañeros. Cuando un espíritu demoníaco mitológico se aferra a su antigua mejor amiga, deberá aceptar su herencia para derrotarlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal