martes, marzo 5, 2024

Vuelve «Toys 4 Heroes», una iniciativa de Grosso Napoletano que une a diferentes marcas de restauración para hacer sonreír a los más pequeños

Redacción

Este año se han sumado a la iniciativa Casa Dani, La Tagliatella, Pastelería Mallorca, La Bientirada, Taco Bell, Grupo Sibuya, Cheerfy y Marcas de Restauración, que junto a Grosso Napoletano han conseguido donar 2.152 juguetes

El proyecto, liderado por la recién nombrada mejor cadena de pizza artesanal del mundo por 50 Top Pizza, lleva 4 años consecutivos entregando juguetes durante la Navidad

Un año más, Grosso Napoletano vuelve a unir a diferentes marcas del sector en su iniciativa “Toys 4 heroes”, haciendo que la competencia se una para llevar a cabo un proyecto más que necesario en una época difícil para muchos.

Este año, las marcas Casa Dani, La Tagliatella, Pastelería Mallorca, La Bientirada, Taco Bell, Grupo Sibuya, Cheerfy y Marcas de Restauración se han unido a Grosso Napoletano consiguiendo donar 2.152 juguetes a niños a través de la colaboración con las fundaciones Valora (ht) y Altius , quienes se encargarán de asegurar que lleguen a manos de los más pequeños el día de Reyes.

Esto refleja el compromiso de las distintas marcas de restauración participantes, que dejan a un lado su “competencia” por un tiempo para juntarse y conseguir marcar una diferencia en la vida de estos niños y hacer que su día de Reyes sea especial. Porque juntos es más fácil.

“Toys 4 heroes” nació en el año 2020, después de un período especialmente duro en el sector de la hostelería a raíz de la pandemia COVID – 19, impulsado por Grosos Napoletano para poder acercar el derecho a jugar a todos los niños menos afortunados. Desde su nacimiento, se ha llevado a cabo cada Navidad, llegando cada vez a más niños.

Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, co-fundadores de Grosso Napoletano, comentan sobre el proyecto: “Comenzamos esta iniciativa por nuestra cuenta en 2020 únicamente desde Grosso Napoletano con muchísimas ilusión y en un momento especialmente convulso en el sector, ese año conseguimos recaudar más de 1.000 juguetes entre los 7 restaurantes que teníamos en ese momento. Hoy estamos aún más felices porque hemos conseguido donar ya más de 6.000 juguetes en estos años y es muy especial poder seguir contribuyendo a hacer felices a todos esos niños. Es un auténtico placer contar con el apoyo de más partners y amigos ya que es en momentos como este en los que los hosteleros tenemos que permanecer más unidos que nunca y dejar al lado cualquier tipo de competencia entre nosotros”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal