jueves, abril 18, 2024

W Barcelona inaugura NOXE: Sky Cocktel Bar, Restaurante japones y Night Club

Redacción

El icónico hotel de Barcelona inaugura en junio un nuevo espacio gastronómico y de ocio nocturno ubicado en su planta 26. Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de las mejores vistas a la ciudad y al mar Mediterráneo todos los días a partir de las 18h.

W Barcelona inaugura en junio NOXE, un nuevo y versátil espacio con sky cocktail bar, restaurante japonés y night club, en el que saborear los mejores cócteles de autor, una propuesta gastronómica japonesa de altura y bailar hasta la madrugada.

Tras un rediseño total del anterior sky bar en la planta 26, esta novedosa propuesta brindará a huéspedes, locales y visitantes nuevas experiencias con las que seguir disfrutando de las mejores vistas al Mediterráneo y a la ciudad.

El espacio, que ya cuenta con una localización privilegiada, sorprenderá con un elegante diseño firmado por el estudio internacional de interiorismo Black Sheep, cuyas principales fuentes de inspiración han sido el fondo marino, el modernismo catalán y la aplicación de la biomimética del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

La carta del restaurante ha sido creada por el chef nipón Azumasong, un verdadero gurú de la gastronomía japonesa y del estilo omasake, una fascinante experiencia gastronómica centrada en la creatividad del chef y en la calidad de los ingredientes, con el objetivo de sorprender a los comensales y conseguir que su experiencia sea única e inolvidable.

Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de las mejores puestas de sol de la ciudad en NOXE, abierto todos los días del año a partir de las 18h. Además, los que quieran exprimir la noche al máximo podrán disfrutar de un club nocturno con una completa programación musical semanal de DJs nacionales e internacionales. NOXE es una experiencia especialmente diseñada para convertirse en uno de los indispensables de la escena nocturna de Barcelona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal