10 Medallas para el Club Rítmica Torrijos en el XVI Torneo Nacional

Redacción

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) acogió esta cita, de mayor envergadura hasta la fecha, donde compitieron más de 800 gimnastas de diferentes regiones españolas. El Club Gimnasia Rítmica Torrijos se colgó 10 medallas, dos de oro, que obtuvieron Eva López y Julia Rivera; tres de plata, que ganaron Lara Martín, Paula Andrés y Agatha Mitui; y 5 de bronce que lograron Marta Torrijos, África Quiroga, Carla Salvador, Marta Palomo y Ángela de la Mata. 

Con más 550 actuaciones y 800 participantes procedentes de diferentes regiones españolas, se desarrolló el XVI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, que tuvo lugar el pasado sábado y domingo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo). El evento lo organizó el Club Gimnasia Rítmica Torrijos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrijos, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y diversas empresas.

El Club Gimnasia Rítmica Torrijos se llevó un total de 10 medallas: dos de oro, que obtuvieron Eva López y Julia Rivera; tres de plata, que ganaron Lara Martín, Paula Andrés y Agatha Mitui; y 5 de bronce que lograron Marta Torrijos, África Quiroga, Carla Salvador, Marta Palomo y Ángela de la Mata. 

Hubo competiciones tanto individuales como de conjuntos y categorías desde escolares hasta nacional absoluto, incluyéndose senior masculino.

El concejal de Deportes, Álvaro Ramírez, visitó al Club Gimnasia Rítmica Torrijos durante el transcurso del evento.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Despedir el año en Mahón siempre es un plan especial

Casa de lujo celebró el arte, historia y maestría de la alta relojería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»