sábado, marzo 2, 2024

31ª edición del partido benéfico «Artistas vs Famosos»

Texto y Fotos: S. Cuenca

Ayer, 30 de diciembre, se celebró en el Civitas Metropolitano la 31ª edición del partido benéfico «Artistas vs Famosos» a favor de la Fundación Raíles, un partido organizado por el Relaciones Públicas Richy Castellanos y que reunió a muchos rostros conocidos.

El Civitas Metropolitano acogió ayer el partido solidario de «Artistas vs Famosos» para recaudar fondos, un año más, para la Fundación Raíles, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual. El organizador, Richy Castellanos, consiguió convocar a muchos artistas y famosos, para disputar un partido de futbol en el que la solidaridad destacó en el campo de juego.

La mañana de ayer comenzó con el entrenamiento del club rojiblanco de Cholo Simeone y, después, se ha jugado un triangular de veteranos entre el Real Madrid, FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Terminó el día con el partido benéfico «Artistas vs Famosos». La recaudación de estos actos- la entrada costaba 12 euros- ha ido destinada a la Fundación Raíles.

Partido Artista vs Famosos 2023

Muchos rostros conocidos se bajaron al césped del Civitas Metropolitano sin dudarlo, para disputar y disfrutar de un gran partido. José Mota, Juan y Medio, José Ortega Cano, Omar Montes, Cayetana Guillén Cuervo, Daniel Guzmán, Joaquín Cortes y Adrián Lastra, entre otros muchos, no quisieron perderse este evento.

José Mota no quiso perderse el partido y acudió con su familia
Juan y Medio fue el encargado de arbitrar el partido
Cayetana Guillén Cuervo
Coral Bistuer
Pipi Estrada
Joaquín Cortes
Daniel Guzmán y Adrián Lastra
Poty y Colate Vallejo- Nájera
José Ortega Cano
Omar Montes y Kiki Morente
Beatriz Rico, Raquel Meroño, Arancha de Benito y Patricia Cerezo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal