martes, abril 30, 2024

Estas navidades disfruta del Jaleo con los deliciosos mocktails de Pago

Redacción

¡Sin alcohol y afrutados, así son los mocktails que Pago te propone para disfrutar de unas navidades sin resaca y con mucho jaleo!

Se acercan las navidades y con ellas, el jaleo nocturno y el momento ideal para degustar tus bebidas favoritas. Si estás harto/a de las resacas navideñas, Pago se convertirá en tu must perfecto para disfrutar de estas fiestas. 

“Si recuerdas todo lo que hiciste anoche, tuviste una buena noche”. Pago es el zumo que se bebe en los mejores bares y con amigos, el zumo de noche para los momentos sociales, la mejor alternativa al alcohol para disfrutar de los días que no te apetece levantarte con dolor de cabeza.    

Pago es una marca de zumos premium con un sabor inconfundible gracias a su elaboración a base de frutas de la mejor calidad y a la ausencia de conservantes y colorantes. Ofrece una gran variedad de sabores para satisfacer todos los gustos: tomate, arándanos, fresa, manzana, mango, plátano, pera…Si existe, Pago lo tiene. 

Pago es un auténtico Jaleo, no solo por lo que sientes cuando lo tomas si no por lo que disfrutas cuando lo compartes. Y por eso, os proponemos aquí cinco recetas de mocktails hechos con zumos Pago para evitar la resaca… ¡después de haber armado un buen jaleo en Nochebuena!

Disfruta del sabor de Cuddies on Xmas

Si eres amante del sabor dulce de la fruta, ¡esta es tu bebida! Un mocktail a base de melocotón y arándanos con el que sorprenderás a los tuyos estas navidades.

Ah, y recuerda: ¡resaca cero! 

Para su elaboración se necesitan: 90ml de Pago de melocotón, 90ml de Pago de arándanos, 1 pomelo exprimido y hielo. Cuando estén listos todos los ingredientes, ponerlos en una coctelera, agregar el hielo, agitar… ¡y explosión de sabor!

Reinventamos el clásico Bloody Mary 

Las navidades son la época perfecta para darle rienda suelta a la originalidad y reversionar los míticos cocktails de toda la vida. Pago ha versionado uno de los más conocidos para aquellos que prefieren una opción refrescante, deliciosa y apta para todos: el Bloody Mary. 

Para prepararlo se necesitan: 1 vaso Pago de tomate, 1 pizca de pimienta, 4 gotas de salsa de tabasco, 2 gotas de salsa inglesa, 2 cucharadas de Pago limón-lima, 1 pizca de sal, hielo y 1 ramita de apio para decorar.

Una vez estén todos los ingredientes, en un vaso con el hielo se añade la pimienta, el Pago de limón-lima, la sal y la salsa de tabasco. Una vez listos, se agrega el Pago de tomate a la mezcla. Decoramos con la ramita de apio y…¡a disfrutar del jaleo!

Ginger ACE, un refrescante y atrevido mocktail a base de jengibre

El Ginger ACE tiene un sabor tan especial que querrás tomarte uno tras otro. Para degustarlo deberás añadir a tu coctelera: 1 botella de Pago ACE, una cucharadita de jengibre en polvo, otra de canela y dos hielos. ¡Ahora es el momento de agitar! 

Cuando estén todos los ingredientes bien mezclados, lo colamos y lo servimos. Para darle el toque Pago, decóralo con rodajas de limón y de naranja y con canela en rama. ¡Listo para disfrutar! 

Rápido y fácil de preparar, así es el mocktail Mimosa 

Un clásico de la coctelería como Mimosa versionado con productos a base de frutas, así es la propuesta de Pago para su mocktail          navideño.        Para    su preparación se necesita: ½ botella de Pago pera, 6 ramitas de tomillo fresco, 1 chorrito de        Pago   limón-lima,      ½ cucharadita de azúcar, ½ copa de champán sin alcohol.

Cuando estén preparados todos los ingredientes, mezclar en una trituradora el tomillo, el Pago pera, el azúcar y el Pago limón-lima y seguidamente servirlo en una copa de champán. Por último, agregar el champán sin alcohol a la mezcla hasta llenar la copa, ¡y a celebrar!

¡Estas fiestas disfruta sin moderación! ¡Únete al JALEO sin resaca con Pago!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal