Nunuka anuncia la apertura de un Khinkali Bar antes de verano

Redacción

Este nuevo espacio, que abrirá sus puertas en la primavera de 2025, estará dedicado a rendir homenaje al Khinkali, uno de los platos más icónicos de la gastronomía georgiana, convirtiéndolo en el eje principal de su propuesta.

El universo gastronómico de Nunuka continúa creciendo. Durante su participación en la feria gastronómica Madrid Fusión, Nino Kiltava, fundadora del restaurante, ha anunciado el que será su próximo proyecto en la capital: un Khinkali Bar. Este nuevo espacio, que abrirá sus puertas en la primavera de 2025, estará dedicado a rendir homenaje al Khinkali, uno de los platos más icónicos de la gastronomía georgiana, convirtiéndolo en el eje principal de su propuesta. Tras consolidarse como un referente de la cocina georgiana en Madrid con el restaurante Nunuka, distinguido por su autenticidad y recomendado por la Guía Michelin, Kiltava se embarca en este segundo proyecto en solitario con el objetivo de profundizar en la tradición culinaria de su país natal.

Este Khinkali Bar será un lugar donde los comensales podrán descubrir las múltiples versiones de este delicioso plato. Desde los tradicionales rellenos de carne y caldo hasta opciones vegetarianas o más innovadoras. Así, este concepto no solo busca celebrar el plato, sino también la experiencia cultural que lo rodea, enseñando a los clientes la forma tradicional de degustarlo y apreciarlo. Con este nuevo proyecto, Nino Kiltava busca continuar su misión de compartir la cultura y tradición de Georgia con el público español y ofrecer algo más que una experiencia culinaria: como en Nunuka, será un lugar donde los visitantes podrán conectarse con la esencia de Georgia, desde sus sabores hasta su hospitalidad. La apertura del Khinkali Bar promete ser un hito en la escena gastronómica de Madrid, ampliando la presencia de la cocina georgiana y ofreciendo a los madrileños una forma única de disfrutar de uno de los platos más representativos de esta rica tradición culinaria.

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

El renacer del Paço do Curutelo, donde el tiempo se bebe a sorbos

Methinks Software capta 2,19 millones para impulsar la detección precoz de patologías neurológicas en urgencias con IA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

La farmacéutica Marta Masí te explica toda la verdad sobre las perlas de orégano (y si son tan milagrosas para adelgazar como dicen)

Una historia de amor

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”