Redacción
En la búsqueda del bienestar integral, muchas mujeres enfrentan un desafío que afecta significativamente su calidad de vida: la sequedad íntima. Un tema que, aunque común, sigue siendo tabú en muchas conversaciones. La firma dermocosmética canaria, 100% ecológica, ATLANTIA, presenta una solución innovadora que fusiona la ciencia con los poderosos beneficios de la naturaleza.
ATLANTIA Regilub , una crema-gel de aplicación tanto interna como externa que no solo combate eficazmente la sequedad vaginal, sino que reduce el picor y mejora visiblemente la elasticidad de la mucosa, creando una delicada película protectora gracias a sus propiedades muco-adhesivas.
La fórmula de este tesoro cosmético se basa en dos ingredientes estrella meticulosamente seleccionados
🌵 Jugo de Aloe vera de Canarias de cultivo ecológico, extraído mediante un proceso único de fileteado que preserva todos sus principios activos. No proviene de concentrados ni polvos, garantizando así la presencia de sus valiosos polisacáridos, enzimas, aminoácidos y vitaminas que aportan propiedades hidratantes y reparadoras incomparables.
🌹 Aceite 100% puro de Rosa Mosqueta, prensado en frío para mantener intacta su alta concentración de ácidos grasos esenciales. Un ingrediente de reconocida eficacia en la regeneración cutánea que potencia la elasticidad y suavidad de la piel.
“Durante la menopausia se produce un descenso brusco y mantenido de la producción de estrógenos, al cesar la actividad del ovario. Los cambios en la actividad hormonal o de la flora modifican la capacidad de lubricación de la vagina”, detalla la doctora Mercedes Herrero, ginecóloga y sexóloga. Más allá de la menopausia, hay otra serie de factores que pueden modificar la capacidad de lubricación de la vagina y asociarse a la sequedad.
PRECIO: 12,60 euros