Redacción
La diputada por la comarca de Puertollano, y alcaldesa de Agudo, María Isabel Mansilla, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para municipios pequeños y agradeció el respaldo de la Institución provincial
Alrededor de 1000 personas disfrutaron en Agudo con la actuación de la orquesta La Misión, que tuvo lugar en la noche del pasado domingo, dentro del programa de “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de la Diputación de Ciudad Real. Un espectáculo cargado de ritmo, energía y un ambiente festivo que conquistó a vecinos y visitantes.
La diputada por la comarca de Puertollano, y alcaldesa de Agudo, María Isabel Mansilla, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para municipios pequeños y agradeció el respaldo de la Institución provincial, subrayando que un concierto de esta magnitud sería imposible de organizar únicamente con recursos municipales. También puso en valor el compromiso de la Diputación de Ciudad Real para llevar la cultura “a todos los rincones de la provincia” y expresó su satisfacción por el fin solidario de la cita, que “no solo nos permite disfrutar de música de primer nivel, sino también ayudar a quienes más lo necesitan”.
Los pases solidarios del evento irán destinados a la Asociación Círculo Azul, que apoya a familias con hijos con diabetes tipo 1 de la provincia de Ciudad Real. En esta ocasión, la elección de la causa solidaria se hizo pensando especialmente en una familia de Agudo que convive con esta enfermedad.
Una de las mejores orquestas de toda España
La Misión, reconocida por sus impresionantes puestas en escena, su cuidada interpretación y un repertorio variado que combina música popular, éxitos de todos los tiempos y coreografías espectaculares, convirtió el recinto ferial de Agudo en un auténtico escenario de gala.
Tres horas de espectáculo que hicieron una muestra perfecta de cómo la música, la cultura y la solidaridad pueden unirse para enriquecer la vida de los municipios de la provincia y generar un impacto positivo en la comunidad.