Redacción
Caamaño cortó dos orejas del novillo de la ganadería de Sagrario Moreno, realizando una faena muy completa, despaciosa y llena de arte en cada muletazo. La teniente de alcalde de Torrijos, Laura Félix y la concejal de Cultura, Gema Manjarrés, acompañaron al novillero local, de la Escuela Taurina Domingo Ortega, en esta cita tan importante para el torrijeño, quien fue arropado en el coso toledano por numerosos vecinos de su localidad, que acudieron a animarle en una reñida final que contó con la participación de seis jóvenes valores procedentes de escuelas taurinas de diferentes puntos del país.
El novillero torrijeño, Raúl Caamaño, fue el ganador del IV Certamen Trofeo Domingo Ortega 2025, cuya final se celebró este viernes, 15 de agosto, en la plaza de toros de Toledo. Caamaño cortó dos orejas del novillo de la ganadería de Sagrario Moreno, realizando una faena muy completa, despaciosa y llena de arte en cada muletazo. La teniente de alcalde de Torrijos, Laura Félix y la concejal de Cultura, Gema Manjarrés, acompañaron al novillero local, de la Escuela Taurina Domingo Ortega, en esta cita tan importante para el torrijeño, quien fue arropado en el coso toledano por numerosos vecinos de su localidad, que acudieron a animarle en una reñida final que contó con la participación de seis jóvenes valores procedentes de escuelas taurinas de diferentes puntos del país.
En este 2025, Caamaño sigue consolidándose como uno de los novilleros más activos del panorama nacional y en lo que lleva de la presente temporada, ha conseguido 13 orejas, a las que se suma el triunfo del viernes en la capital regional.
Este certamen para novilleros sin picadores lo organizaba la Diputación de Toledo en colaboración con la comunidad de propietarios de la plaza de toros de Toledo, la empresa Mare Nostrum y la Escuela Taurina Domingo Ortega.