Redacción
La marca pone a la venta el nuevo GLC 400 4MATIC eléctrico por un precio de 77.125€ (IVA incluido)
Bajo el claim «Welcome Home», el nuevo GLC mantiene el legado y la versatilidad de la gama GLC.
El potente GLC 400 4MATIC con 360 kW tiene una autonomía eléctrica de hasta 707 kilómetros[1], pudiendo recargar 303 kilómetros en solo diez minutos[2], gracias a la tecnología de 800 voltios y a su gran eficiencia con un consumo máximo de 15,1 kwh/km[3].
Completamente nuevo, pero familiar y fiel a sus orígenes: el nuevo GLC eléctrico (consumo de energía combinado: 18,9 – 15,1 kWh/100 km | emisiones de CO2, ciclo mixto: 0 g/km | Clase CO2: A)[4] es el primer Mercedes‑Benz que estrena la nueva parrilla cromada iluminada y animada. Más que un elemento de diseño, esta parrilla redefine la nueva cara de la marca.
El nuevo GLC eléctrico nace con una promesa clara: ofrecer una sensación de confort, seguridad y trasladar al cliente la sensación «Welcome Home», junto con una experiencia digital intuitiva.
Decidido, refinado e inconfundiblemente “GLC”, mejora todo lo que los clientes esperan de este modelo, incluido su interior de la más alta calidad. Destaca en rendimiento, autonomía, eficiencia y velocidad de carga al tiempo que establece nuevos estándares en diseño, valor percibido, versatilidad y espacio dentro de su clase. Combinando la fiabilidad y la elegancia de Mercedes-Benz con un sistema de propulsión eléctrica de vanguardia y un software inteligente e intuitivo, el nuevo GLC continúa su legado ahora en forma eléctrica: icónico, versátil, intuitivo e inteligente.
«El GLC ha sido el modelo más popular de Mercedes-Benz y el líder del segmento en todo el mundo durante años. Con el nuevo GLC eléctrico, nuestro objetivo es continuar con ese éxito. Este vehículo combina la practicidad para el día a día, una alta autonomía y el diseño icónico, y más que nunca transmite nuestra promesa de marca de «Bienvenido a casa». Mercedes‑Benz ha escuchado los comentarios de los clientes de todo el mundo y ha entregado un modelo totalmente eléctrico que marca un punto de inflexión en el segmento de tamaño medio. Estamos comprometidos a hacer accesible la movilidad eléctrica, ofreciendo el GLC totalmente eléctrico con un precio comparable al de los modelos con motor de combustión».