A Contracorriente Films estrenará en cines «Homo Argentum», la nueva comedia de Mariano Cohn y Gastón Duprat

Redacción

Con cerca de dos millones de espectadores en Argentina, es la película argentina más taquillera de los últimos años

La nueva película de Duprat y Cohn, creadores de “El encargado” y “El ciudadano ilustre» llegará a los cines el 25 de diciembre de 2025

A Contracorriente Films estrenará en cines el próximo 25 de diciembre HOMO ARGENTUM, la esperada comedia dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn y protagonizada por Guillermo Francella («El secreto de sus ojos», «El clan», «El encargado»).

Los realizadores, responsables de éxitos internacionales como “El hombre de al lado”, “El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “Competencia oficial” y de series aclamadas como “El encargado”, “Nada” y “Bellas Artes” vuelven a reunirse con Francella en un proyecto que ya es un fenómeno en Argentina: superó el millón de espectadores en solo 11 días de exhibición y lleva cerca de dos millones de espectadores hasta la fecha. HOMO ARGENTUM es la película argentina más taquillera de los últimos años en su país.

La película propone un mosaico de relatos en los que Guillermo Francella interpreta a personajes radicalmente distintos, desde un director de cine internacional hasta un vendedor de dólares callejero o un millonario, desplegando un rango interpretativo inusual en el cine argentino reciente. Los relatos se entrelazan para ofrecer una reflexión colectiva sobre la sociedad argentina. Cada segmento aborda dilemas morales, situaciones cotidianas al borde del absurdo y tensiones reconocibles de la vida urbana, siempre desde una perspectiva humorística y con una marcada crítica social.

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

Natalia Fernandes e Iván Mozetich en el Teatro Conde Duque

Artemis: la luna como pista de pruebas para Marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

PILAR VELÁZQUEZ: “No echo de menos nada de aquella época. La vida son etapas y hay que saber vivir cada una de ellas”

Flavia Zarzo: «Me he pasado unos años haciendo el papel de mi vida, ser madre»

Carlos Cabra: “En esta profesión siempre hay un personaje que te descubre como actor y que te pone a otro nivel”

Tony Isbert: «La prensa siempre me ha tratado muy bien»