Redacción
El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha recibido de manos de Concepción Cedillo, presidenta de la Diputación de Toledo, dos reproducciones de los cuadros de los exalcaldes torrijeños y expresidentes provinciales Isidro del Río Martín (1983-1987) y Miguel Ángel Ruiz-Ayúcar Alonso (1995-2003).
Esta entrega forma parte del reconocimiento de la Diputación de Toledo a quienes fueron presidentes de esta institución, encargada del gobierno y administración autónoma de la provincia de Toledo.
Andrés Martín, alcalde de Torrijos; Laura Félix, teniente de alcalde; Daniel Arias, diputado delegado de Bienestar Social, Familia y Juventud; José Eugenio del Castillo, diputado delegado de Contratación y Patrimonio; Miguel del Castillo, concejal de Patrimonio; así como, distintos miembros de la Corporación local, estuvieron presentes en el acto.
El primer edil torrijeño hizo hincapié en la relevancia de los dos exalcaldes torrijeños «por su gran aportación a Torrijos, así como por su calidad humana», señalaba.

