Nieve Sandía lanza Canción para la gente, tercer adelanto de su nuevo disco, «Frecuencia inmoderada», con la colaboración de Guzmán

Redacción

El grupo Nieve Sandía publicará el próximo 13 de febrero «Canción para la gente«, tercer single y adelanto de su nuevo álbum, el segundo de su carrera y primero de larga duración, que verá la luz el próximo mes de mayo. El tema cuenta con la colaboración de un ilustre de la música española, José María Guzmán, que fuera integrante de grupos como Solera, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán y Cadillac, entre otros.

Canción para la gente es una mirada irónica en clave pop-soul a las modas y a los criterios de esas mayorías que compran discos, acuden a los conciertos y prefieren los estribillos fáciles y las letras sin mucho contenido para no tener que pensar demasiado en lo que escuchan. La pieza tiene una envoltura musical eminentemente pop, con leves pinceladas de soul y algún que otro apunte roquero.

El tema ha sido producido, como el resto del álbum, por Fernando Moreira, que también toca guitarras y bajo y hace coros. Carolina Loureiro se ocupa de los teclados y también hace coros, Reto Ramírez de la batería y Javier Cuenca de la voz y la composición.

En cuanto a la colaboración de Guzmán, el grupo asegura que tuvo claro desde un primer momento que su gran voz era la indicada para dar a esta canción el toque adicional que necesitaba. “Es todo un orgullo y un honor para nosotros haber contado con la participación de uno de los grandes intérpretes y autores de la música española”, subraya la banda.

Canción para la gente es el tercer adelanto del nuevo trabajo de Nieve Sandía, que llevará por título Frecuencia inmoderada. Este tercer single se suma a los dos avances previos, Feliz y La rampa mecánica, publicados en los pasados meses.

Compartir

Artículos relacionados

Experiencias en Amankila

Esquí de primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

Una historia de amor

El nuevo ciclo regulatorio fuerza a las empresas a replantear su modelo de cumplimiento normativo

María Luz Zamora Abanades : “El cine puede ser un refugio, pero también una llamada urgente a la conciencia”