Mediaset España renueva el contrato de larga duración de Ana Rosa Quintana

Redacción

Mediaset España y Ana Rosa Quintana han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de larga duración que mantiene vinculada a la periodista con el grupo audiovisual desde hace más de dos décadas.

Referente de la televisión en España y uno de los rostros más emblemáticos de la compañía, Ana Rosa Quintana ha sido distinguida a lo largo de su trayectoria profesional con algunos de los reconocimientos más prestigiosos del sector, entre ellos el Premio Ondas a la Mejor Presentadora, ocho TP de Oro, dos Micrófonos de Oro, una Antena de Oro, el Premio Eisenhower por la Libertad de Expresión, el Premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España, un Premio del Club Internacional de Prensa y la Medalla de Honor de Madrid, entre otros galardones.

¿Te gusta?
Compártelo

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

Deporte para todos: adaptando la actividad física a cada edad y condición

Novedades culturales en Rotterdam para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Cuáles son los errores más frecuentes que debes evitar en una entrevista de trabajo

«El hombre que no sabía contar minutos» por Ainoa Rodríguez

Marcelo Champanier: “Intento conservar el espíritu de la canción, más que las palabras”

«Aceptación absoluta» y «El amor, todo es» por Ainoa Rodríguez