Redacción
Como parte del festival Veranos de la Villa, el Claustro del Instituto San Isidro acoge los días 26 y 27 de agosto el espectáculo Galería que fusiona la danza flamenca con la creación pictórica en tiempo real.
A través de cuatro escenas en solitario, José Maldonado rinde homenaje a cuatro icónicos artistas españoles: Falla, Lorca, Dalí y Carmen Amaya. Inspirado por el rico legado cultural de estos genios, el artista multidisciplinario nos sumerge en sus universos creativos a través de la danza, la música y la pintura.
En cada escena, Maldonado despliega una diferente versión de sí mismo, representando una propuesta coreográfica única, que captura la esencia y la magia de estos grandes maestros del arte.
Duración aproximada: 49 minutos
Edad recomendada: todos los públicos