DANSHUIS & WALL OF DANCE

Redacción

Nuevo centro para la danza | Junto a Fenix

Junto a Fenix, un antiguo almacén portuario se transforma para acoger Danshuis, un nuevo centro dedicado a la danza.

Con 8.000 m² distribuidos en cuatro plantas, Danshuis se convertirá en el mayor centro dedicado a la danza de los Países Bajos. El proyecto lleva la firma de MAD Architects y su apertura está prevista para 2030.

Mientras el edificio toma forma, ya puede verse Wall of Dance, una instalación fotográfica de Paul Kooiker que recorre 160 metros alrededor de la obra. Sus 64 fotografías retratan a bailarines neerlandeses de distintas edades, estilos y niveles, y permanecerán expuestas durante cinco años.

Un primer vistazo a lo que Danshuis aspira a ser: un lugar abierto, inclusivo y dedicado a la diversidad del mundo de la danza.

¿Te gusta?
Compártelo

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

9 consejos para unas vacaciones románticas en Noruega ¡Lugares que te hacen decir SÍ!

El origen del aplauso como muestra de reconocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Marcos Franz rompe su silencio: del éxito de «Merlí» a perder su propia identidad

Letizia, más molesta que Felipe VI por la foto con el torso desnudo

Luis Zahera, enamorado y defendiendo a Ceuta

Heredar un monte en Galicia y limpiarlo para que no arda: lo que cuesta el desbroce y por qué no hay ayudas