domingo, abril 28, 2024

Aceite de rosa mosqueta: una bomba de vitaminas y antioxidantes para combatir manchas, arrugas y estrías

Redacción

En los últimos años, el aceite de rosa mosqueta se ha convertido en el imprescindible cosmético más valioso de nuestra rutina de belleza.

Se trata de un aceite 100% natural y de origen vegetal que se extrae de las semillas de la Rosa rubiginosa, muy apreciadas en cosmética gracias a sus excepcionales propiedades regeneradoras, cicatrizantes, ‘antiaging’ e hidratantes. Te contamos todo lo que Ylé Rosehip Drops de la firma gallega Ylé Cosmetics puede hacer por ti.

El aceite de rosa mosqueta es muy valioso en la cosmética natural, gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (omega 6 y 9), que desempeñan un papel clave en la regeneración celular y de los tejidos. También destaca por su elevado aporte de vitamina A (retinol), vitamina C y vitamina E. ¡Un tesoro para la piel!

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta Ylé Rosehip Drops?

Este aceite natural tiene mucho que ofrecer a la hora de cuidar la piel, más allá de ser un gran hidratante natural. Por su poder regenerador, es un gran aliado para tratar cicatrices, estrías y combatir las manchas. Precisamente por sus propiedades regeneradoras también sirve para tratar quemaduras, heridas o marcas de acné.

Sus ácidos esenciales lo convierten en un aceite ideal para mejorar la pigmentación de la piel, unificar el tono y la textura. Gracias a su contenido en vitaminas A y C, estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, ayudando a eliminar manchas, atenuar cicatrices y devolver la elasticidad que la piel va perdiendo con los años. Si bien todas las pieles pueden beneficiarse de sus propiedades, es especialmente recomendable en pieles maduras que busquen atenuar líneas de expresión y arrugas.

Si te encanta la cosmética natural, Ylé Rosehip Drops es el producto que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria. A la venta en YLECOSMETICS.COM y El Corte Inglés. P.V.P 31,20€

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. Aplica dos gotitas sobre la yema de los dedos y extiende con suavidad hasta su total absorción, masajeando en sentido circular. Si lo necesitas, a continuación puedes aplicar tu crema hidratante habitual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal