domingo, junio 16, 2024

ADT hace el Hogar Digital más seguro y ultraconectado gracias a su plataforma renovada y un nuevo concepto de seguridad y servicios

Redacción

La solución de ADT está basada en la combinación de los beneficios de la plataforma ADT Smart Security y su novedoso panel de alarma inteligente que incorpora nuevos servicios

A la plataforma se suma ADT Help, un servicio de solicitud de asistencia en general y fuera del hogar o el negocio que proporciona mayor seguridad al alcance del usuario

ADT, líder en seguridad electrónica, continúa diseñando y desarrollando la protección del futuro, delineada en el presente.

Foto gratuita joven familia con dos hijos en la casaApostando por un Hogar Digital más seguro y ultraconectado, la compañía presenta su nueva solución basada en una renovada plataforma ADT Smart Security que integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas (CRA) para proteger hogares y negocios. Gracias a su sistema escalable, se adapta a las necesidades particulares del hogar digital de cada usuario y además ofrece una tecnología amigable y multiplataforma que permite conocer el estado del hogar a través del dispositivo móvil. Descargando la aplicación, disponible para todos los sistemas operativos, el usuario tiene acceso remoto y control completo de su hogar, las 24 hs del día, los 365 días del año.

La solución incorpora notificaciones en tiempo real, vídeo integrado, interactividad desde el móvil, automatización y control de muchos dispositivos. Además, se adapta al usuario, ofreciendo 3 niveles de protección: seguridad con tranquilidad y protección 24/7, video-inteligencia que permite la visualización de todo lo que ocurre en el hogar y conectividad para hacer el día a día mucho más fácil.

“Nuestra nueva plataforma aporta a los clientes la seguridad que buscan, gracias a la tecnología de ADT y nuestra Central Receptora de Alarmas. Así, los usuarios pueden estar seguros y tranquilos todo el día, sabiendo que estarán protegidos y también aquellos que más quieren”, comentó José González Osma, director de ADT, la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls.

Mayor seguridad al alcance de tu mano, con la incorporación de nuevos servicios

Dotada de un mejor sistema operativo, la nueva plataforma con sistema de alarma inteligente integra un panel de control de nueva generación que hace que la seguridad sea sencilla y completa gracias a la multitud de nuevas funciones para que la protección del hogar sea más fácil e inteligente que nunca.

Además, aporta el nuevo servicio de asistencia remota 24/7 ADT Help, que ofrece al usuario la posibilidad de, en caso de emergencia, enviar una señal de aviso a la CRA. Su incorporación en la APP permite poder pulsarlo allá donde se esté y la CRA contacta con el usuario para verificar la alarma asistencial (caída, accidente, emergencia, robo, etc.).

Este nuevo servicio complementa funcionalidades como la de Protección 24/7 con aviso a la Policía, la Video-Inteligencia y el Geo-Servicio, que permite crear reglas programadas para que el sistema de seguridad inteligente las active y desactive basándose en la ubicación. Se suman también las notificaciones “push” para que la alarma se comunique con el usuario y le notifique de cualquier evento y la automatización inteligente, que simplifica la rutina diaria con reglas, horarios, escenas y geo-servicios.

Protección total del hogar con gestión remota

Primer plano de la persona que trabaja en el centro de llamadasADT cuenta con un amplio equipo de expertos profesionales que asisten al usuario durante las 24 hs del día. Desde la Central Receptora de Alarmas (CRA) se trabaja codo a codo con el equipo técnico para dar la seguridad completa al usuario, no sólo cuidando de los suyos, sino también atendiendo a todo lo que pueda ocurrir en el hogar: desde una intrusión hasta una cañería rota.

La Central Receptora de Alarmas, se encarga de la recepción, verificación y el tratamiento de las señales de alarma. Todo salto de alarma susceptible de intervención por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS) deberá ser verificado por ADT según los protocolos que marca la legislación vigente. ADT, tras realizar todo el proceso de verificación del salto de alarma ocurrido, informará a las FCS solamente si queda acreditada la realidad del hecho generador del salto de alarma y conforme a la normativa vigente en cada momento.

Con la renovada solución, ahora el cliente podrá tener control de la conexión y desconexión total o parcial del sistema de seguridad, visualizar cámaras en vivo o imágenes captadas por los detectores, recibir alertas y recordatorios de armado mediante notificaciones “push”, ver el historial de mensajes y eventos del sistema de seguridad, conocer su estado general y comprobar el estado de los dispositivos del sistema, el control y reporte de la actividad del hogar, recibiendo avisos para control de usuarios en apertura y cierre.

“Nuestra novedosa solución de seguridad que, junto al disruptivo panel inteligente, ofrece a nuestros clientes múltiples funcionalidades, servicios y comodidades, promete revolucionar al mercado del Hogar Digital. Ahora, cada rincón del hogar o negocio estará protegido con nuestro sistema de alarma inteligente y sus dispositivos”, comentó José González Osma.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal