sábado, marzo 2, 2024

AIRE Ancient Baths te invita a disfrutar de la magia de la Navidad con su calendario de adviento

Redacción

AIRE Ancient Baths presenta su primer calendario de adviento, una experiencia de 24 días dedicada a la relajación y el bienestar, perfecta para disfrutar del mes de diciembre y llegar a la temporada festiva completamente renovados.

Los días se acortan, las hojas de los árboles comienzan a caerse y la temperatura empieza a descender anunciando la llegada de una de las épocas del año más queridas: la Navidad. Para celebrar esta festividad con ilusión, pero sobre todo, relajados, AIRE Ancient Baths presenta su nuevo calendario de adviento, la mejor forma de sumergirse en un estado de serenidad y bienestar en el propio hogar. Descubre una colección de Edición Limitada con veinticuatro sorpresas únicas que van desde aceites esenciales y piedras de masaje hasta exfoliantes corporales con aromas cautivadores. Además, encontrarás una última sorpresa que te permitirá disfrutar de una auténtica experiencia AIRE en el templo de la relajación que es un centro AIRE. Se trata de una experiencia diseñada para crear un espacio de relajación en casa, a través de una colección de sorpresas que acompañarán a cada uno de los 24 días que preceden a la Navidad, una propuesta perfecta para aquellos que quieran hacer una pausa para poder llegar a las fiestas completamente renovados y en conexión consigo mismos.

Regalar AIRE

Su calendario de adviento es también la introducción perfecta para vivir la experiencia AIRE al completo, anticipando las sensaciones de relajación y bienestar y preparando al cuerpo y la mente para la magia de las aguas termales, masajes y rituales de sus centros. La experiencia AIRE se presenta como un momento ideal para olvidarse del tiempo y dejarse guiar por la tradición de las aguas termales de las antiguas civilizaciones en un oasis en el centro de la ciudad. Las Cajas Regalo AIRE, al igual que sus centros y experiencias, están diseñadas cuidando cada detalle al milímetro para hacer inolvidable todo el proceso, desde su entrega hasta la salida del centro AIRE. Un lujoso estuche en tonos negro y dorado da la bienvenida, actuando como preámbulo de la magia de la experiencia que vivirá esa persona especial. Por otro lado, aquellos que opten por el AIRE Regalo Online disfrutarán de una sorprendente experiencia inmersiva. La mejor carta de presentación para visualizar el universo mágico de relajación que esa persona especial está a punto de vivir.

Experiencia AIRE

El agua acompañada del silencio, la tenue luz de miles de velas, el olor a azahar y el murmullo de las melodías relajantes, que se escuchan incluso debajo del agua, son los elementos clave de la experiencia. Los centros AIRE brindan una experiencia sensorial única que transporta al cuerpo y la mente a un paraíso de paz y tranquilidad. La experiencia AIRE invita a entregar los sentidos mientras se flota sobre el agua, a caminar a través de las gotas del cálido vapor con aroma a hierbabuena, a centrar los pensamientos en la respiración y a disfrutar del suave tacto de los aceites cayendo sobre la piel. Ya sea en pareja o de forma individual, la experiencia AIRE representa un momento único y memorable en el que todos los elementos están cuidados al detalle para ofrecer una relajación total y absoluta.

El agua y sus beneficios son la base de AIRE Ancient Baths. Por ello, en todos sus centros se puede disfrutar de un recorrido termal con baños a diferentes temperaturas: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium, perfecto para relajarse y dejar ir todos los problemas mientras se flota.

La experiencia se complementa con una exclusiva selección de masajes y rituales personalizados, centrados en ayudar a conseguir un estado de máxima relajación para la mente y el cuerpo: mascarillas hidratantes, tratamientos exfoliantes, aceites usados tradicionalmente en la antigüedad o masajes en el agua, son algunos de los rituales que se pueden encontrar en la carta de AIRE Ancient Baths.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal