viernes, abril 26, 2024

Arranca el rodaje de ‘13 EXORCISMOS’, con María Romanillos, Ruth Díaz, Urko Olazabal y José Sacristán

Redacción

La película, que cuenta con la producción de ATRESMEDIA CINE, se rodará íntegramente en Galicia

El largometraje está inspirado en las declaraciones de los implicados en uno de los últimos casos de exorcismo sucedidos en España

La película ‘13 exorcismos’, el nuevo proyecto de Atresmedia Cine, en colaboración con Mr. Fields and Friends, Bambú Producciones y 13 E Movie AIE, ha comenzado su rodaje en diferentes localizaciones de Galicia, comunidad donde se rodará íntegramente, siendo sus principales escenarios Ourense, Ordes y Santiago de Compostela.

El largometraje contará con la dirección de Jacobo Martínez y estará protagonizada por los actores María Romanillos (‘Las Consecuencias’), Ruth Díaz (‘Sordo’, ‘Vis a Vis’), Urko Olazabal (Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por ‘Maixabel’) y José Sacristán (recientemente galardonado con el Goya de Honor).

A este reparto se incorporan Pablo Revuelta, Silma López (‘Valeria’), Daniel Arias (‘El Internado’), Alicia Falcó y Uri Guitart, contando, además, con la colaboración especial de Cristina Castaño (‘Toy Boy’). 

La película cuenta tras su historia con el mismo equipo creativo de ‘Malasaña 32’. Ramón Campos, Gema R. Neira, David Orea, Salvador S. Molina, y Carlos Ruano son sus guionistas.

En ‘13 exorcismos’ los padres de una joven de 17 años piden ayuda a uno de los 15 exorcistas oficiales de la iglesia católica en España para tratar a su hija convencidos de que el demonio la ha poseído. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia. La película está inspirada en las declaraciones de los implicados en uno de los últimos casos de exorcismo sucedidos en España.

‘13 EXORCISMOS’, una producción de MR. FIELDS AND FRIENDS, ATRESMEDIA CINE, BAMBÚ PRODUCCIONES y 13 E MOVIE AIE.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal