viernes, abril 26, 2024

ASPEN, LA MEJOR NIEVE DEL MUNDO

Redacción

Aspen Mountain es mundialmente reconocido por sus pendientes, bumps, nieve powder e insuperables pistas.  La montaña mide 3,418 metros desde el centro de Aspen y ha mantenido a los esquiadores en el mapa por más de 60 años. Para esta nueva temporada le ofrecemos un decálogo para que no pierda detalle.

1.-En la renovada Ajax Tavern, a unos pasos de Silver Queen Gondola, tendrá más espacio y un nuevo menú esta temporada. Con la ampliación de bar y terraza, Ajax Tavern continuará ofreciendo su renombrado menú a la hora del almuerzo.  Este año nuevo, Ajax Tavern estará abierto para cena.

2.-Después del récord de nevadas del año pasado la nieve power estará nuevamente en demanda.  Disfrute de «Power Tours», vaya por pistas por descubrir en un show cat, la comida está incluida.

3.-Uno de los secretos mejor guardados de Aspen Mountain son sus pistas intermedias.  Disfrute de las mismas pistas donde se celebró la Copa del Mundo.

 

4.-Durante el 2008 se conmemora el 40 aniversario de la Copa Mundial de Aspen.  Del 28 al 29 de noviembre con competencias de Giant Slalom y Slalom. El mejor lugar para disfrutar las carreras esta ubicado debajo del lift 1ª.

5.-Esquí debajo de la góndola Silver Queen, una pista doble diamante se encuentra con la vista del pueblo de Aspen, la pista con mayor pendiente en la montaña Aspen.

6.-Vistas en la terraza The Sundeck. Si no esquías o haces snowboard, las hermosas vistas y buena cocina serán una excelente opción.  Las vistas de 360 grados incluyendo Highland Bowl ofrecen un paisaje ideal para fotógrafos profesionales. Conviene destacar también que el almuerzo en la terraza de Sundeck es delicioso y podrá disfrutar de Pad Thai con ensaladas y sopas.  

7.-Bell Mountain. En un día de nieve Powder, esta zona es la más concurrida. Para disfrutarlo ponen a su disposición un tour completo para ver todas las perspectivas de Bell Mountain.

 

8.-The Shrines – Pida a un Ambassador un tour, vaya por su cuenta y explore Aspen Mountain.  Elvis, Jerry Garcia, Marilyn Monroe y Jimi Hendrix, entre otros fueron inmortalizados en el tronco de árboles entre las pistas.  

9.-Strudel u otros dulces, placeres de Bonnie’s – Ubicado en la montaña Aspen, el famoso restaurante Bonnie’s  conocido por su sabor casero y dulce.

10.-Paragliding Aspen ofrece un hermoso paseo entre las montañas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal