sábado, marzo 2, 2024

Avani Hotels & Resorts debuta en Alemania con la llegada de Avani Frankfurt City Hotel

Redacción

Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de Minor Hotels, continúa con su expansión en Europa, con la apertura de Avani Frankfurt City Hotel, que supone el debut de la marca en Alemania. Situado en el distrito de negocios de la ciudad de Frankfurt, el renovado hotel ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad, creando un ambiente vibrante que refleja la vinculación de la ciudad con la música electrónica.

Avani Frankfurt City Hotel celebra el papel de la ciudad como pionera de la música tecno en los años 80, cuando Frankfurt se convirtió en el hub de prestigiosos clubes nocturnos, tiendas de discos, músicos y discográficas. En el lobby se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con un tocadiscos vintage, crea un ambiente nostálgico. Este espacio está adornado con pantallas LED que van del suelo al techo y muestran dinámicas animaciones tecno. Para continuar, hay cinco salas de reuniones con nombres que hacen guiños a la temática y una zona de descanso compartida. Este espacio flexible puede acoger hasta 140 personas para talleres, sesiones de formación, cenas temáticas y actividades de team building.

Repartidas en siete plantas, las 256 habitaciones y suites de Avani Frankfurt City Hotel están equipadas con las últimas comodidades, como ducha de hidromasaje, cafetera y vaporizador para mantener la ropa sin arrugas. Dispositivos de alta tecnología, como el adaptador de transmisión multimedia Chromecast TV de Google y los altavoces Bluetooth de alta calidad, facilitan la relajación con todo tipo de programas y música.

Los amplios comedores del hotel satisfacen las necesidades de los huéspedes en lo relativo a sencillez y calidad. Hay un restaurante buffet para disfrutar de desayunos tranquilos, así como The Pantry, el concepto ‘grab-and-go’ de Avani, con aperitivos frescos, como wraps, bocaditos veganos, batidos, Buddha bowls y té matcha. Por la noche, The Pantry se convierte en un animado espacio para socializar y degustar elegantes cócteles en el bar, que se complementa con un ‘room service’ las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Además de las esterillas de yoga que hay en cada habitación, los huéspedes interesados por el bienestar pueden entrenar en el gimnasio AvaniFit, equipado con máquinas cardio de última generación, zona de pesas, baños de vapor y sauna. Asimismo, pueden también explorar el cercano río Meno con sus senderos arbolados para hacer footing y excursiones en bicicleta acuática para contemplar el skyline de “Mainhatten”.

Además, el hotel ofrece experiencias organizadas en colaboración con algunos de los principales expertos creativos de la ciudad. Organizado por Entkorkte Kunst, los huéspedes pueden crear arte inspirado en la música electrónica en un taller de “Techno Painting”, amenizado con deliciosos cócteles y ritmos de DJ en directo. El “Silent Techno Walking Tour” con Hush Beats está ambientado en una lista de reproducción especial y conduce a los viajeros a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM).

Avani Frankfurt City Hotel se encuentra cerca de los principales centros de transporte de la ciudad, con el aeropuerto y la estación de tren a 25 minutos en coche. Los museos más importantes y la famosa calle comercial Zeil están a poca distancia a pie. Las habitaciones dobles de Avani tienen un coste que parte de los 175 euros por habitación y noche para dos personas con desayuno e impuestos incluidos. Para más información, visita www.avanihotels.com.

Avani Hotels & Resorts, que ya cuenta con una importante presencia en Asia, Oriente Medio y el sur de África, ha abierto cuatro hoteles en Europa y América en el año 2023: Milán y Venecia, en Italia; Madrid, en España, y Cancún, en Centroamérica. La expansión de la marca hacia nuevos destinos continuará en 2024 con aperturas en Europa y las Seychelles, así como en Sudamérica.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal