domingo, abril 28, 2024

Begoístas gana el premio ‘Innovación y Calidad’ en los Premios Hostelería Valencia 2023

Redacción

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha celebrado, una edición más, los Premios Hostelería Valencia 2023 otorgado a Begoístas el mayor reconocimiento en la categoría ‘Innovación y Calidad’. Las valencianas Begoña y Cuchita Lluch, fundadoras de Begoístas, reciben este reconocimiento a su trabajo y trayectoria cuando se cumple un año del nacimiento de su proyecto.

Begoístas, el proyecto gastronómico líder en nutrición de vanguardia saludable y alta gastronomía a domicilio ideado por las valencianas Begoña y Cuchita Lluch, ha sido galardonado con el prestigioso premio ‘Innovación y Calidad’ en la edición 2023 de los Premios Hostelería Valencia otorgados por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (Hostelería Valencia).

Los Premios Hostelería Valencia son un reconocimiento anual a la excelencia, el trabajo y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia. En esta edición, Begoístas ha sido seleccionado como el ganador en la categoría de ‘Innovación y Calidad’, un reconocimiento que refleja el compromiso constante del proyecto con la excelencia y la búsqueda de la innovación en el mundo de la gastronomía, siendo conscientes de que la alimentación es una herramienta muy poderosa y catalizadora del cambio.

Begoístas ha revolucionado la forma en que los amantes de la buena comida disfrutan de experiencias gastronómicas placenteras y nutritivas en casa. Su enfoque en la nutrición de vanguardia saludable y la alta gastronomía ha atraído a una base de clientes apasionados de toda la Península, elevando el estándar de la cocina en la Comunidad Valenciana, desde donde salen todos sus repartos.

El proyecto ha combinado con éxito la creatividad culinaria con la preocupación por la salud, ofreciendo platos exquisitos que también son beneficiosos para el bienestar de sus clientes, ya que sus recetas no solo desinflaman, sino que impulsan a resolver los bloqueos mentales, tener más energía, subir el ánimo, aumentar tu capacidad inmunológica, controlar el ciclo menstrual, aumentar la libido, descansar plácidamente y lucir una piel radiante y luminosa y unas uñas y cabellos fortalecidos.

Algunas de las características que han llevado a Begoístas a recibir el premio ‘Innovación y Calidad’ incluyen:

Creatividad culinaria plant-based con un comprometido enfoque nutricional. Begoístas se enorgullece de ofrecer un menú con más de 150 recetas que atiende a diferentes preferencias alimentarias y necesidades nutricionales. Así, sus recetas pasan por eliminar alimentos proinflamatorios o que generan sensibilidades alimentarias (gluten, lácteos, ultraprocesados y azúcares refinados) e incorporar todos los nutrientes que el cuerpo necesita para sentirse bien.

Innovación en la cocina: El equipo de chefs de Begoístas, liderado por Begoña Lluch, Le Cordon Bleu de París, trabaja constantemente en la creación de platos únicos y emocionantes que requieren un extenso estudio de i+D detrás, incorporando ingredientes de temporada y técnicas culinarias innovadoras que permiten que la cocina saludable sea sorprendente y placentera.

Materia prima de máxima calidad. Los principales ingredientes de los platos Begoístas son las plantas, cereales integrales, legumbres, verduras arcoíris, crucíferas, algas, frutos secos, raíces y semillas. Todos ellos, seleccionados de los mejores proveedores locales y extranjeros, hacen que se mantengan fieles a su compromiso con la calidad en todos los aspectos de su operación, desde la selección de ingredientes hasta la presentación de los platos.

Experiencia personalizada y sin salir de casa: A través de sus excelentes servicios de logística, Begoístas brinda a sus clientes una experiencia gastronómica de alta calidad en la comodidad de sus hogares, en la que se realiza un seguimiento personalizado y se ofrecen consejos para el cuidado personal, rutinas de bienestar y toda una filosofía transformadora con la que disfrutar alrededor de la mesa.

Begoístas espera seguir sorprendiendo y deleitando a sus clientes con experiencias culinarias únicas y saludables en el futuro. Este premio es un testimonio del éxito continuo de su enfoque innovador en el mundo de la gastronomía cuando se cumple un año de su puesta en marcha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal